Juegos Freeware

Hagamos una lista de juegos que merezcan la pena que sean freeware.

A mi el primero que se me viene a la cabeza es Trackmania Nations Forever...Viciante como pocos.
Valen todo tipo de juegos, y también creados en Rpg Maker o Game Maker (que los hay muy buenos).
Ajá, perfecto, me interesaba bastante, gracias.

Que cierren este post entonces.
Lo que no entiendo es porque EOL no crea una pagina Wiki para juegos gratuitos para que se puedan enlazar ahi, ya sean online o no. Seria beneficioso para todos el ver los juegos que son gratuitos/clones que merecen la pena y al ser wiki podria editarlo cualquiera. Pero no, mejor hilos archivados
werdura escribió:Lo que no entiendo es porque EOL no crea una pagina Wiki para juegos gratuitos para que se puedan enlazar ahi, ya sean online o no. Seria beneficioso para todos el ver los juegos que son gratuitos/clones que merecen la pena y al ser wiki podria editarlo cualquiera. Pero no, mejor hilos archivados

Siempre puedes pedir que lo desarchiven y luego lo transformas en wiki.
werdura escribió:Lo que no entiendo es porque EOL no crea una pagina Wiki para juegos gratuitos para que se puedan enlazar ahi, ya sean online o no. Seria beneficioso para todos el ver los juegos que son gratuitos/clones que merecen la pena y al ser wiki podria editarlo cualquiera. Pero no, mejor hilos archivados

Si la hay en el primer hilo, esta desactualizada.

wiki/Juegos_Online_Gratuitos
5 respuestas