Pues eso,en unos meses me compraré la ps3 y me gustaría que me hablaseis de juegos,sean importados o no,que se salgan de la norma y sean frescos y originales.
Demasiado juego clon hay ahora hoy dia y con tan poca personalidad que me acaban aburriendo.De momento me atraen estos de ps3:
Valkiria Chronicles little big planet cross edge (creo que se llama así) Disgaea 3 (no es que sea muy original pero NIS es dios) Katamary forever
A ver cuales más me podeis decir
dabi
Adicto
199 mensajes desde sep 2006 en home sweet home
Editado 1 vez. Última: 21/01/2010 - 12:57:37 por dabi.
jo.. bayonetta es un clon clon del clon de dmc pero con algun toque para que no sea igual ya... editar solo para decir la tonteria de pole, manda narices.
no hay mucho juego totalmente diferente, pero la mayoria los encontraras en la store como el echochrome
PD: en breves heavy rain promete ser algo novedoso, a ver en que queda.
jo.. bayonetta es un clon clon del clon de dmc pero con algun toque para que no sea igual ya... editar solo para decir la tonteria de pole, manda narices.
no hay mucho juego totalmente diferente, pero la mayoria los encontraras en la store como el echochrome
Ya bueno tienes razon, ya que el catalogo de PS3 esta lleno de juegos en los que manejas a una tia con ataques sadomaso...
Creo que sale este mes en Japón. Sin duda un juego al que tienes que jugar con cuidado que no te vea nadie, no se vayan a pensar que eres un pervertido
Ya bueno tienes razon, ya que el catalogo de PS3 esta lleno de juegos en los que manejas a una tia con ataques sadomaso...
lo que tu digas, pero si no entiendes lo que pide es problema tuyo, quiere juegos originales, y bayonetta da igual que sea una tia o un tio, el juego es mas de lo de siempre (llamalo DMC u otros del mismo estilo), por esa regla de tres el mario es original proque cuantos juegos conoces con fontaneros y que coman setas? o de puercospines azules? o un FPS que tenga plasmidos es la leche de original porque no hay otro igual, aunque cuando lo pongas sea un FPS como los demas...
ashram666 escribió:De momento me atraen estos de ps3:
Valkiria Chronicles little big planet cross edge (creo que se llama así) Disgaea 3 (no es que sea muy original pero NIS es dios) Katamary forever
A ver cuales más me podeis decir
como veo que te llama Disgaea 3 o Cross Edge te debe interesar tambien "Agarest: Generations of War" es al estilo disgaea pero la tematica es fantasia/medieval, aun no he catado Cross Edge, q lo tengo ahi en la estanteria esperando a que acabe Agarest, pero dicen q la historia del agarest esta mejor q la de cross edge, y para mi gusto q la de disgaea 3 tmb. POr ahi habia un hilo "oficial" del agarest perdio, usa el buscador (o carmelero lo tiene en la firma 2 posts arriba de este)
cgm escribió:lo que tu digas, pero si no entiendes lo que pide es problema tuyo, quiere juegos originales, y bayonetta da igual que sea una tia o un tio, el juego es mas de lo de siempre (llamalo DMC u otros del mismo estilo), por esa regla de tres el mario es original proque cuantos juegos conoces con fontaneros y que coman setas? o de puercospines azules? o un FPS que tenga plasmidos es la leche de original porque no hay otro igual, aunque cuando lo pongas sea un FPS como los demas...
Añadriria el Demon's Souls, aunque el Valkyria Chronicles es la ostia si te gustan la estetica manga, mas que un juego parece que estes viendo un anime.
RMB escribió:Añadriria el Demon's Souls, aunque el Valkyria Chronicles es la ostia si te gustan la estetica manga, mas que un juego parece que estes viendo un anime.
Por favor, no unas en una misma frase Valkyria Chronicles y anime, que cada vez que le da a uno por pensar en el anime que hicieron
RMB escribió:el Valkyria Chronicles es la ostia si te gustan la estetica manga, mas que un juego parece que estes viendo un anime.
Por favor, no unas en una misma frase Valkyria Chronicles y anime, que cada vez que le da a uno por pensar en el anime que hicieron
Ese es tu problema, porque despues de ver el 2º o 3º episodio me di cuenta de la inmensa calidad y lo abandoné, pero el juego es una maravilla, parece que es un anime o un manga, sobre todo por la forma de exponer los hechos en el diario, es mas, espero que salga la 2ª parte en PSP para traermela de USA.
En resumen, el juego de VC es muy bueno, pero huye del anime como si tu vida fuera en ello.
RMB escribió:el Valkyria Chronicles es la ostia si te gustan la estetica manga, mas que un juego parece que estes viendo un anime.
Ese es tu problema, porque despues de ver el 2º o 3º episodio me di cuenta de la inmensa calidad y lo abandoné, pero el juego es una maravilla, parece que es un anime o un manga, sobre todo por la forma de exponer los hechos en el diario, es mas, espero que salga la 2ª parte en PSP para traermela de USA.
En resumen, el juego de VC es muy bueno, pero huye del anime como si tu vida fuera en ello.
Por favor puedes volver a escribir tu mensaje? Es que no me ha quedado claro si dices que te gusta o que no xDD
Si te has pasado el MGS, MGS2 y MGS3, te recomiendo el Metal Gear Solid 4 sin dudarlo, los Assassisn Creed 1 y 2, y los Uncharted 1 y 2, son un poco coles como comentas peor las historias son unicas.
SAludos
Mandolinator
Vuelvo a Kitakokubun
1.523 mensajes desde dic 2009 en 上海 Shanghai y 旺角 Mong Kok