Juegos "frikis", carismáticos o exóticos en ps3

Pues eso,en unos meses me compraré la ps3 y me gustaría que me hablaseis de juegos,sean importados o no,que se salgan de la norma y sean frescos y originales.

Demasiado juego clon hay ahora hoy dia y con tan poca personalidad que me acaban aburriendo.De momento me atraen estos de ps3:

Valkiria Chronicles
little big planet
cross edge (creo que se llama así)
Disgaea 3 (no es que sea muy original pero NIS es dios)
Katamary forever

A ver cuales más me podeis decir :)
Bayonetta XD

EDITO: POLE!!
Por exótico el Flower, está en la store.

Tiene 4 nominaciones en los Game Developers Choice Awards, entre ellos al mas innovador y al mejor diseño.
Yo incluiría el Brutal Legend... es carismático y muy original. Lástima que luego no termine de engancharte.
(mensaje borrado)
Noby Noby Boy. Es raro XD
dabi escribió:Bayonetta XD

jo.. bayonetta es un clon clon del clon de dmc pero con algun toque para que no sea igual ya... editar solo para decir la tonteria de pole, manda narices.

no hay mucho juego totalmente diferente, pero la mayoria los encontraras en la store como el echochrome

PD: en breves heavy rain promete ser algo novedoso, a ver en que queda.
cgm escribió:

jo.. bayonetta es un clon clon del clon de dmc pero con algun toque para que no sea igual ya... editar solo para decir la tonteria de pole, manda narices.

no hay mucho juego totalmente diferente, pero la mayoria los encontraras en la store como el echochrome

Ya bueno tienes razon, ya que el catalogo de PS3 esta lleno de juegos en los que manejas a una tia con ataques sadomaso...
cradlef escribió:Hanna Montana [plas] [plas] [plas]

+1 No hay juego mas friki XD

salu2
Ar Tonelio 3

Imagen
Imagen
Imagen

Creo que sale este mes en Japón. Sin duda un juego al que tienes que jugar con cuidado que no te vea nadie, no se vayan a pensar que eres un pervertido XD
Sois una panda de casuals :o
Mira que no poner nadie el gran y futuro título Naughty Bear
Los demas juegos que habeis puesto palidecen ante su presencia. [pos eso]
dabi escribió:
cgm escribió:

Ya bueno tienes razon, ya que el catalogo de PS3 esta lleno de juegos en los que manejas a una tia con ataques sadomaso...

lo que tu digas, pero si no entiendes lo que pide es problema tuyo, quiere juegos originales, y bayonetta da igual que sea una tia o un tio, el juego es mas de lo de siempre (llamalo DMC u otros del mismo estilo), por esa regla de tres el mario es original proque cuantos juegos conoces con fontaneros y que coman setas? o de puercospines azules? o un FPS que tenga plasmidos es la leche de original porque no hay otro igual, aunque cuando lo pongas sea un FPS como los demas...

ataques sadomaso.....
ashram666 escribió:De momento me atraen estos de ps3:

Valkiria Chronicles
little big planet
cross edge (creo que se llama así)
Disgaea 3 (no es que sea muy original pero NIS es dios)
Katamary forever

A ver cuales más me podeis decir :)

como veo que te llama Disgaea 3 o Cross Edge te debe interesar tambien "Agarest: Generations of War" es al estilo disgaea pero la tematica es fantasia/medieval, aun no he catado Cross Edge, q lo tengo ahi en la estanteria esperando a que acabe Agarest, pero dicen q la historia del agarest esta mejor q la de cross edge, y para mi gusto q la de disgaea 3 tmb. POr ahi habia un hilo "oficial" del agarest perdio, usa el buscador :) (o carmelero lo tiene en la firma 2 posts arriba de este)
cgm escribió:lo que tu digas, pero si no entiendes lo que pide es problema tuyo, quiere juegos originales, y bayonetta da igual que sea una tia o un tio, el juego es mas de lo de siempre (llamalo DMC u otros del mismo estilo), por esa regla de tres el mario es original proque cuantos juegos conoces con fontaneros y que coman setas? o de puercospines azules? o un FPS que tenga plasmidos es la leche de original porque no hay otro igual, aunque cuando lo pongas sea un FPS como los demas...

ataques sadomaso.....

+20000
Naughty Bear y Fairytale Fights ....Oso "amoroso" y caperucita roja,cortando miembros sin ton ni son respectivamente....
Añadriria el Demon's Souls, aunque el Valkyria Chronicles es la ostia si te gustan la estetica manga, mas que un juego parece que estes viendo un anime.
RMB escribió:Añadriria el Demon's Souls, aunque el Valkyria Chronicles es la ostia si te gustan la estetica manga, mas que un juego parece que estes viendo un anime.

Por favor, no unas en una misma frase Valkyria Chronicles y anime, que cada vez que le da a uno por pensar en el anime que hicieron [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Fat Princess, Pixeljunk Monsters, Trine, y más q habrá y ahora no recuerdo.
carmelero escribió:
RMB escribió:el Valkyria Chronicles es la ostia si te gustan la estetica manga, mas que un juego parece que estes viendo un anime.

Por favor, no unas en una misma frase Valkyria Chronicles y anime, que cada vez que le da a uno por pensar en el anime que hicieron [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ese es tu problema, porque despues de ver el 2º o 3º episodio me di cuenta de la inmensa calidad y lo abandoné, pero el juego es una maravilla, parece que es un anime o un manga, sobre todo por la forma de exponer los hechos en el diario, es mas, espero que salga la 2ª parte en PSP para traermela de USA.

En resumen, el juego de VC es muy bueno, pero huye del anime como si tu vida fuera en ello.
os habeis olvidado del gran bishi bashi de la psone.
esta disponible en la store y es un juegazo...muy divertido.
XD
RMB escribió:
carmelero escribió:
RMB escribió:el Valkyria Chronicles es la ostia si te gustan la estetica manga, mas que un juego parece que estes viendo un anime.

Ese es tu problema, porque despues de ver el 2º o 3º episodio me di cuenta de la inmensa calidad y lo abandoné, pero el juego es una maravilla, parece que es un anime o un manga, sobre todo por la forma de exponer los hechos en el diario, es mas, espero que salga la 2ª parte en PSP para traermela de USA.

En resumen, el juego de VC es muy bueno, pero huye del anime como si tu vida fuera en ello.

Por favor puedes volver a escribir tu mensaje? Es que no me ha quedado claro si dices que te gusta o que no xDD
dumas103 escribió:os habeis olvidado del gran bishi bashi de la psone.
esta disponible en la store y es un juegazo...muy divertido.
XD

[qmparto] la verdad es que ese si que era juego friki
Weno, yo te dejo una listilla con unos cuantos que yo creo que son originales en cuanto a puesta en marcha (y que he probado!):

Mirror's Edge
PAIN
The Eye of Judgment
Guitar Hero (aunke ya está muy quemada la franquicia...)
Super Stardust HD
PixelJunk Eden

y como han dicho por atrás, el Heavy Rain, por lo que pides (juego originales), debes tenerlo como compra segura (yo ya lo tengo reservado XD )
Numblast y The Last Guy
Si te has pasado el MGS, MGS2 y MGS3, te recomiendo el Metal Gear Solid 4 sin dudarlo, los Assassisn Creed 1 y 2, y los Uncharted 1 y 2, son un poco coles como comentas peor las historias son unicas.

SAludos [oki]
Sin duda alguna los Tokimeki memorial y la Yarudadora Series simuladores de ligoteo y de culebrones
Como oro en paño los tengo rareza friki
Afrika y Aquanaut's holidays se han dicho?
El Nobi Nobi, madre mía lo tengo y no se ni que coño hay que hacer , aparte de jalar para hacer llegar el bicho a donde Jesucristo perdió el mechero.
34 respuestas