juegos from software

Solo queria saber que juegos de from software estan PAL, y donde puedo consultar sus futuros lanzamientos en europa de esta genial compañia.

Gracias.
no se, poca informacion hay de esta compañia, lo que si te puedo decir es que han sacado recientemente en japon y espero que llegue a estas tierras (porque el japo todavia no lo domino, [qmparto] ) la segunda parte de un juego de Playstation llamado Echo Night, una aventura de terror (la version de play1 era mala), pero en esta segunda parte dicen que es una verdadera maravilla de juego, se llama concretamente "Nebula: Echo Night" y lo situan en la luna, una especie aventura de terror en el futuro entre colonias lunares...

es lo poco que se

esta es su web: http://www.fromsoftware.jp/main/ en japones, claro.
saludos.
Gracias Cloud [oki]
se llama concretamente "Nebula: Echo Night" y lo situan en la luna, una especie aventura de terror en el futuro entre colonias lunares...
Lo vi este sabado en casa de un amigo en japones y es acojonante, es el juego com mejor ambientación de la PS2. Vas en primera persona con un casco tipo Metroid prime de GC y con una linterna tipo la del Halo, pero en un ambiente totalmente claustrofobico. Cuando ves un fantasma se te acelera el corazón y te puedes morir, no veas que tensión. Al final lo tuvimos que quitar porque su hija pequeña estaba acojonada, y eso que con el Silent Hill, Project zero se lo pasa pipa viendonos jugar. Lo de la PS2 es sangrante, la cantidad de mierda que nos llega y los juegazos que se quedan en Japón.
En eso tienes toda la razon, la cantidad de juegos q nos llegan y lo pasteles que son, y luego llegan a mis manos otros japo que se salen. Quien hará la seleccion de juegos. Xq no veas.

A algunos juegos japo se puede jugar, pero a otros tipo Survival, pues es un poco imposible sino tienes dotes de Japones.

Toda una lastima, sinceramente...
kupurupu, en este link hay un listado de los juegos que han desarrollado los de from software, o han distribuído.

La cosa es que está basado en fuentes USA, de manera que hay juegos que salen con otros nombres, como el kuri kuri mix, que allí se llama the adventures of cookie and cream.

http://www.gamefaqs.com/features/company/12513.html
4 respuestas