Juegos Full en Store Americana 4,99$ cada uno

Lo acabo de ver ahora, son:
- Pixeljunk Eden
- Nova strike
- The las Guy
- Echochrome

Me parece un precio fantástico. Ojalá aki en Europa se enrolaran así.
si es que somos los más primos coño, que losponen a 2.000 pavos, los compramos igual, si los pusieran a 8 pavos como los ponen y no los compraramos ya veríais como lo bajaban rapidito... hijos de puta!
Puff yo quiero el Pixeljunk Eden y el The last guy!!!
Yo me e pillado el nova strike y el echochrome, la verdad k estan a muy buen precio
Sabeis si traen todos el español como idioma?
.:grego:. escribió:si es que somos los más primos coño, que losponen a 2.000 pavos, los compramos igual, si los pusieran a 8 pavos como los ponen y no los compraramos ya veríais como lo bajaban rapidito... hijos de puta!

¿Pero qué dices? Si es una promoción especial por el día de acción de gracias en USA. Luego volverán a costar su precio original.
Al cambio 3,87 euros cada uno.

La verdad es para pensarselo y pillarse 2 o 3.

Voy a echar un ojo, gracias por el soplo [bye]
Yo mañana me pillo unos cuantos, jeje
br1 escribió:Sabeis si traen todos el español como idioma?

El nova strike y el echochrome no traen español aunk no hace falta ser un hacha ya k uno es de puzles y el otro de dispara xD, los otros dos no se si traeran castellano, pero vamos x 4€ merece la pena aunk no tenga el castellano
Es una Fall Game Sale, osea que estarán una temporada a este precio. Hasta final de año, supongo.
Buen precio. Hay 5 juegos, también está el Commando.
Saludos al foro.
Que pena que la store americana no me coja la cybertarjeta :(
Si llegan a poner el Stardust, cae fijo...llevo unas semans queriéndolo.
KuroShad escribió:Si llegan a poner el Stardust, cae fijo...llevo unas semans queriéndolo.

No esperes, pillate el superstardust HD ya, que es puro vicio. De los mejores juegos de ps3 en mi ranking, y no es coña, muchísimas horas de diversión.

Ojalá hagan una 2ª parte.
mmm pues yo he pillado el novastrike y el pixeljunk eden, no son maravillas pero por 5$ molan lo suyo xD y el stardust estoy ahí ahí de pillarlo o no :P
A mi tampoco me pilla la cibertarjeta. Así q estoy jodido para pillarme alguno [+furioso]
14 respuestas