Juegos Game Boy

Hola compañeros, hace poco me he pillado por ebay una Game boy color, y queria saber si los juegos de la GB clasica son compatibles. Aprovecho para que me recomendeis algun juego que este bien
Gracias
Sí, son compatibles. Y no entiendo mucho de Game Boy, pero el Tetris, los Pokémon y los Super Mario Land son imprescindibles.
El super mario land tengo pensado pillarmelo, pero a parte de los que mencionas no conozco mucho mas jeje
Miike85 escribió:El super mario land tengo pensado pillarmelo, pero a parte de los que mencionas no conozco mucho mas jeje

Hay tres Super Mario Land para GB, y los tres son muy buenos xD Pilla también el Zelda Link's Awakening.
Zelda Link´s Awakening. Me gustó incluso más que el de Super Nintendo.

Y otro que me gustó bastante fue el primero de Batman.

¡Un saludo!
Game Boy normal

Tetris
Super Mario Land
Super Mario Land 2
Super Mario Land 3 - Wario Land
Probotector
Dr. Frankie
Tiny Toons
Donkey Kong Land
Donkey Kong Land 2
Donkey Kong Land 3
Pokémon Amarillo
Pokémon Rojo
Pokémon Azul
Adventure Island 2
Megaman
Megaman II
Megaman III
Megaman IV
Megaman V
Bonk's Adventure
Castlevania: The Adventure
Castlevania II: Belmont's Revenge
Final Fantasy Adventure
Final Fantasy Legend
Final Fantasy Legend II
Final Fantasy Legend III
Kirby's Dream Land
Kirby's Dream Land 2
Metroid II: Return of Samus
Super Hunchback

Game Boy Color

Metal Gear: Ghost Babel
The Legend of Zelda: Link´s Awekaning
The Legend of Zelda: Oracle of Ages
The Legend of Zelda: Oracle of Seasons
Wario Land 2
Wario Land 3
Alone in the Dark: The New Nightmare
Bionic Commando: Elite Forces
Crystalis
Donkey Kong Country
Driver
Mario Golf
Mario Tennis
Mega Man Xtreme
Mega Man Xtreme 2
Pokémon Cristal
Pokémon Oro
Pokémon Plata
Super Mario Bros. Deluxe
Buena lista si señor!! Lo malo van a ser los precios, porque en ebay la mayoria son especuladores compulsivos... [bad]
Si no importa que sean cartucho suelto, en los Cash y rastros encontrarás de todo.
Game boy es de las pocas consolas que tienen precios baratos por el cartucho (2-3-4- euros).

Aunque ultimamente he visto cash con juegos de game boy a 8 o mas (cartucho solo) [mad]

A la lista que te han puesto añadiria el Donkey Kong, Gargoyle's Quest y el Tortugas Ninja 3: RAdical Rescue.

Por cierto, todos los juegos de game boy vieja son compatibles perfectamente, y tu puedes elegir el color con el que quieres que se vean.

Cuando ponga GAME BOY mueve la cruceta y toca los botones para buscar la combinacion que mas te guste, si ninguna te convence tambien hay una paleta en blanco y negro.
Skullomartin escribió:Game boy es de las pocas consolas que tienen precios baratos por el cartucho (2-3-4- euros).

Aunque ultimamente he visto cash con juegos de game boy a 8 o mas (cartucho solo) [mad]

A la lista que te han puesto añadiria el Donkey Kong, Gargoyle's Quest y el Tortugas Ninja 3: RAdical Rescue.

Por cierto, todos los juegos de game boy vieja son compatibles perfectamente, y tu puedes elegir el color con el que quieres que se vean.

Cuando ponga GAME BOY mueve la cruceta y toca los botones para buscar la combinacion que mas te guste, si ninguna te convence tambien hay una paleta en blanco y negro.

Pues no sabía eso de que podias poner el color que quisieras :p Gracias por la info
DonGloton escribió:Zelda Link´s Awakening. Me gustó incluso más que el de Super Nintendo.

Y otro que me gustó bastante fue el primero de Batman.

¡Un saludo!

Ese juego es un juegazo en toda regla,lo jugue mucho en su epoca,me lo llegue a pasar.
Es uno de mis favoritos de game boy. ;)
En el caso de GBC añadir los 2 juegos de Harry Potter que no tienen nada que envidiar a los AAA de Nintendo.
StarmanDX escribió:Sí, son compatibles. Y no entiendo mucho de Game Boy, pero el Tetris, los Pokémon y los Super Mario Land son imprescindibles.

Tetris y los Super Mario Land, no pueden faltar. Algunos de Donkey Kong tampoco.
Skullomartin escribió:

+1

El Tortugas Ninja III es de lo mejor que hizo Konami para Game Boy.
Skullomartin escribió:Cuando ponga GAME BOY mueve la cruceta y toca los botones para buscar la combinacion que mas te guste, si ninguna te convence tambien hay una paleta en blanco y negro.
Es verdad! hace tiempo que no cojo la Game Boy Color y no me acordaba de ese detalle.
si es la color mario tennis otro juegazo que no puede faltar me he pasado muchas tardes con 8 años para pasarme le modo historia jaja
Miike85 escribió:
Skullomartin escribió:Game boy es de las pocas consolas que tienen precios baratos por el cartucho (2-3-4- euros).

Pues no sabía eso de que podias poner el color que quisieras :p Gracias por la info

De hecho, para los que jugaban a Pokémon Azul y Rojo, se sabía que una de las combinaciones dejaba la pantalla "en negativo", por lo que no hacía falta usar el Destello para pasarse ciertas cuevas que requerían la habilidad.
Perdonad el OT pero, ¿Como se puede poner la paleta de Blanco y negro en Game Boy Color?

Solo consigo aplicar distintos degradados de colores, pero no puedo quitarlos.
rukario23 escribió:Perdonad el OT pero, ¿Como se puede poner la paleta de Blanco y negro en Game Boy Color?

Solo consigo aplicar distintos degradados de colores, pero no puedo quitarlos.

Izquierda + B. Saludos.
¿Vale esto también para GBA?
Alex-Redfield escribió:¿Vale esto también para GBA?

Si pones un juego de game boy vieja si, creo que es la misma combinacion en GBA y en Game Boy Player.
Alex-Redfield escribió:¿Vale esto también para GBA?

si ;)
Guay, porque aunque tengo GB tocha y 2 GB Color, prefiero jugarlos en la SP por el tema de la iluminación.

Un saludo!
25 respuestas