Juegos Game Cube

Quiza esta pregunta esta ya muy mascada, pero no he encontrado un post actualizado sobre esto.

Me gustaria saber donde venden los DVD Ritek que van perfectos con la Game Cube (me da igual 8 o 12 cm), hoy mismo me he puesto el chip XenoGC y todo parece ir bien, pero cual ha sido mi sorpresa que de todos los juegos que he grabado, no funcionaba ninguno (y eran mas de 10). La marca de los miniDVD es Budget y son amarillos (vamos, que tienen que ser lo peor). Pero es que ni siquiera grabando juegos en DVD Tuff (los que uso para la PS2, van de fabula) o Verbatim funcionan!!. Bueno miento, con el DVD Tuff (Habia grabado el Resident Evil 0 en las distintas marcas) cargaba la intro, le daba a jugar, se ponia el juego, pero en cuanto cambiaba de plano, error de lectura (pero todo esto solo pasaba las veces que mas suerte tenia). He llegado a creer que la lente estaba jodida o que habia instalado mal el chip, pero con este chip no hay margen de error, porque si no esta bien instalado, no se enciende el LED verde, y a mi se me enciende. Y que la lente este jodida es imposible, porque un amigo tiene el Resident Evil 0 original, y, voila! cargo perfecto los 30 minutos que estuve jugando (y eso que el juego estaba algo rayadito). Estoy realmente desconcertado y me siento un poco decaido por todo esto, no se que hacer >_<.
Por eso me gustaria que alguien me prestase su ayuda y me dijese donde venden los DVD que van perfectos para la Cube, no tengo mucho dinero y los que compre tienen que ser los buenos, o me habre quedado sin capital hasta dentro de meses... y quiero jugar al resident evil 1 remake y al Baten Kaitos T_T...
Gracias por todo.
Yo tengo el chip viper gc y te digo por propia experiencia que a algunas cubes los dvd+r les tiran y los -r no (como en mi caso) o al contrario, asi que prueba dvd+r y -r, sabras si te tira un tipo o otro porque uno dara vueltas y el otro ni sikiera ara x darlas (tambien pueden irte los dos[chulito]) aunque esa marca de dvd no te vaya , y luego entra en dvdbarato.com y alli compra los dvd k mejor te vayan, pero antes de pedir una tarrina intenta probar marcas asta dar con la wena

salu2 :-P
Los DVD Tuff que tengo son +R y -R (compre una bobina de 100 de cada y la PS2 los lee igual de bien ambos), y con los dos la Game Cube hace el amago de leer. El disco gira, hace varios "grrjjjjiiiii" hasta que el disco coge la velocidad adecuada y entonces parece que se pone a leer, pero justo despues de eso, hay dos posibilidades, que el disco gire limpio, sin hacer sonido alguno y cargue el juego (aunque despues se cuelga) o que gire con un pequeño ruido de "tic tic tic tic", hasta que se para, pantallazo de error, y luego vuelve a girar sin hacer ruido, es decir, limpio, pero no sirve ya de nada. En teoria, lo que tiene que pasar si le meto un juego grabado en Ritek a 2x es que el disco gire siempre "limpio", y no se escuchen mas "tic tic tic tic" precedidos de errores de lectura. Por eso necesito esos discos, y a la primera. No tengo dinero para ir probando uno u otros (a no ser que encontrara una tienda en Barcelona a la que puedo ir andando o en metro, y pudisese comprar 1 o 2 DVD de cada, pero como por internet o compras mucho o te sale por un ojo de la cara, pues que le vamos a hacer. Soy pobre >_<.

Por si sirve de algo, mi cube tiene un par de años y es la morada.
Pues lo suyo es ir probando, a mi tambien me hace eso y cuando gira limpio va seguro
Bueno, tras multiples dias de incansables pruebas con discos de las marcas Traxdata 8cm (RitekG04), Ridisc (RitekG05), Ridata (RitekG05), Verbatim (MCC), Samsung Pleomax, LiteOn, Intenso, Tuff Disc 8cm (MCC), Plextor, Philips, BenQ y Memorex (casi todos probados con -R y +R), ha sido imposible poder jugar mas de 5 minutos seguidos a la Game Cube. El lector es una mierda, pero he de felicitar a Nintendo, ha conseguido hacer una consola practicamente blindada. Yo desisto ahora con la esperanza de que en un par de años la Wii sea totalmente pirateable y los juegos de la Cube funcionen perfectamente (no se puede esperar menos).
Y la lente funciona perfectamente, con juegos originales no se cuelga nunca, aunque esten rayadisimos. Lo he probado todo, ajustar el potenciador a las diferentes medidas, usar el fstfix con diferentes opciones, y asegurarme que todo se graba perfectamente, pero no ha habido manera alguna. Seguire jugando a la PS2 como hasta ahora, y ya tendre tiempo de jugar a los Resident Evil de Game Cube (que fundamentalmente era para eso para lo que compre y chipee la Consola, y no, no voy a pagar 45 euros por cada uno de ellos ni de coña. A lo sumo 20€, y muy estirando...).
Pues a mi me pasaba lo mismo con mi cubo, probe los ritek, de fábula. En uno de los patrocinadores de EOL venden los ritek, yo los compre de aquí, porque leí el anuncio al entrar en EOL.
Entonces es que mi consola esta rota o que?. He pensado en cambiarle la lente, pero es que si lee originales perfectamente significa que la lente esta bien. No puedo hacer otra cosa que esperarme o comprarme una Cube que tenga ya el chip y se haya comprobado que funciona perfectamente, aunque me costara un ojo de la cara. Por eso prefiero ahorrar dolores de cabeza y esperarme a la Wii, que bien seguro que leera mucho mejor y no sera tan pija.
¿A cuánto has probado el potenciometrio?
Intenta busca algún Taiyo Yuden. Lo más fácil para encontrarlos es buscar un Maxell 8x. Son los mejores discos que puedes encontrar en el mercado. También los puedes encontrar como Verbatim pastel (creo que de 8x).
Saludos [bye]
7 respuestas