JUEGOS GAME OTRAS REGIONES, ESPAÑOL OK?

hola compañeros, es una duda que me salta ya que he visto ya en las tiendas game de mi zona de badajoz, juegos provenientes de portugal que los venden aqui.
Estos juegos tienen la caratula en portugues con lo que el juego se supone que tendria que ser con voces portuguesas. Debido a que a que tambien pertenece a europa y el bd alberga varios idiomas me alberga la duda que si me los comprara tendria el idioma original o tomaria por defecto el que viene en la consola (español en mi caso). Mientras contestais intentare cambiar el idioma en mi consola y ver el resultado en otros juegos para ver que tal.
PD dependera de cada juego? en el caso de Unchartted se puede cambiar en el propio juego.
Los ejemplos que busco son LAIR y ARMY OF TWO
no todos los paises tienen doblados los juegos...

para ver los idiomas de cada juego, mira en el subforo de juegos, entre los primeros posts, que hay uno con lo que trae cada uno, ya que no siempre traen castellano...

este es el post hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
gracias. la verdad no sabia de la existencia del hilo. Probare a comprarlos a ver si hay suerte y si estan en español. thx
2 respuestas