Juegos game pass-caducidad

Hola ¿alguien sabe cómo mirar cuando un juego del gamepass va a dejar de estar disponible en el mismo?
Gracias
No puedes, suelen avisar con una semana o asi de antelacion.
En mi opinión es algo raro no? no he visto que saquen muchos juegos del game pass.
FrutopiA escribió:En mi opinión es algo raro no? no he visto que saquen muchos juegos del game pass.

En el Game Pass de PC casi no quitan juegos, snake pass es el cuarto o quinto juego que quitan desde que salió el servicio en Junio, hay que aclarar que lo quitaron por ser Play Anywehere porque fue anunciado en los que salían en Xbox
En breve quitaran los siguientes juegos:
Shenmue & Shenmue II – Xbox One y PC
Lichtspeer:- Xbox One y PC
Double Speer Edition – Xbox One y PC
Thimbleweed Park – Xbox One y PC
Titan Quest Anniversary Edition – PC
Apocalipsis – PC
Gracias a todos por la info.
Me interesa saberlo para empezar a jugar y saber si voy a poder terminarlo por si lo quitase.
Saludos
Perdonar que reflote el hilo,

hay algun sitio donde ver que juegos han ido quitando?

todo lo que encuentro es listados actualizados, maximo con la fecha en la que se puso.
Tengo una duda, si tengo un juego a medias en el game pass ,y lo quitan, ya no puedo jugarle?
el_menda78 escribió:Tengo una duda, si tengo un juego a medias en el game pass ,y lo quitan, ya no puedo jugarle?

No puedes.
willygermo escribió:
el_menda78 escribió:Tengo una duda, si tengo un juego a medias en el game pass ,y lo quitan, ya no puedo jugarle?

No puedes.

Vaya, adiós al Prey entonces... gracias.
A mi me ha pasado con el Vampyr ... es una putada enorme !
10 respuestas