juegos gamecube con mando wii?

es compatible¿ o necesitoo el controller classic ,,o el mandi gamecube sólo? gracias
Cuando insertas un juego de GC, la Wii *ES* una GC. Es decir, necesitas sus mandos y sus tarjetas de memoria.
k cagada entonces de nada me vale comprarme un juego de la gc
smse escribió:k cagada entonces de nada me vale comprarme un juego de la gc

Como???? Amos a ver criatura, yo no tenia la GC, y hay muxisimas tiendas que por 15 € te compras un mando y una tarjeta de memoria, y encima en muchisimas tiendas hay juegos de segunda mano por 10€, asi que tu me diras una GC y una Wii por 265 lerus, no esta mal,no???? Saluditos a todos!!
ya podria haber sido compatible con el mando de wii,,o con el clasic controller,,,no encima otro mando mas !!! q se le va a hacer por eseprecio me lo compro
Y los botones para ser compatible?? es que pedis más de lo que hay.
a ver... hay mando mas memoria en game por... 15 euros.. y si no.. pues mando por 12 euros y memoria por 8 con 64 megas.. a dia de hoy se venden mejor los juegos y perifericos de cube que hace un año... ( esto es mu cierto.. ) un ejemplo.. en muchos sitios estan recibiendo otra vez juegos de cube: como el star fox assault, donkey konga, battlaion wars... y perifericos que no son de nintendo.. :P
entonces el classic para que va servir??

Osea:
Mandos GC --> juegos GC
Mando Classic --> ??

saludos
circle69 escribió:entonces el classic para que va servir??

Osea:
Mandos GC --> juegos GC
Mando Classic --> ??

saludos

juegos wii que lo necesitan y la VC. pero el mando de la cube hace eso y ademas juegas a la GC.
Osea que si tienes un mando de GameCube no hace falta el classic??
Y la tarjeta de memoria para que? no se puede utilizar la memoria de la wii???

El mando de gc vale siempre que sea necesario el classic? o hay (habra) juegos que necesiten el classic pero no valga el de gc?

Si siempre se puede substituir el classic por el de gc casi mejor comprarse el de gc directamente, no?
erdosh escribió:Y la tarjeta de memoria para que? no se puede utilizar la memoria de la wii???

El mando de gc vale siempre que sea necesario el classic? o hay (habra) juegos que necesiten el classic pero no valga el de gc?

Si siempre se puede substituir el classic por el de gc casi mejor comprarse el de gc directamente, no?

Si quieres jugarlo todo (Wii, GC y Consola Virtual), seguramente necesites los 3 mandos.

No se puede usar la memoria de la Wii en GC. Como puse antes, la Wii se convierte en una GC, tal cual.

El Brawl (juego para Wii) utilizará el Mando Clásico, y que yo sepa no se podrá jugar con el de GC.

En la Consola Virtual se podrá utilizar el de GC en todos los sistemas siempre que sea original de Nintendo. En otro caso puede haber incompatibilidades.
En definitiva, que vamos a tener que comprar tanto un classic como uno GC y además original.
circle69 escribió:En definitiva, que vamos a tener que comprar tanto un classic como uno GC y además original.

Si tienes un Classic el de GC puede ser no original, ya que podrás usar el Classic en la VC.

En resumen, si lo quieres jugar todo, mando GC no original (10€) + Classic (20€) = 30€
Vacia tu mente. Liberate de las formas, como los juegos. Si pones un juego de GC en la Wii sera una Game Cube, y si pones uno de wii, sera una wii...

Saludos!![360º]
rodriDS escribió:Vacia tu mente. Liberate de las formas, como los juegos. Si pones un juego de GC en la Wii sera una Game Cube, y si pones uno de wii, sera una wii...

Saludos!![360º]

Cosa totalmente absurda. Por ejemplo el tener que comprar una tarjeta de memoria para guardas en los juegos de GC es de chiste, ya que la consola tiene memoria interna más que suficiente.
neverwinter escribió:
Cosa totalmente absurda. Por ejemplo el tener que comprar una tarjeta de memoria para guardas en los juegos de GC es de chiste, ya que la consola tiene memoria interna más que suficiente.

Pozi, entiendo lo del mando, por el numero de botones y tal, pero lo de la memoria me parece una cutrez. Al final la consola con todos los "gastos indirectos" va a salir por un pico
Además también me parece muy cutre tener que "engancharle" los mandos por la parte de arriba.

No tengo el mando "classic" de Wii pero, ¿qué tiene el mando de GC que no tengo este?

Y por supuesto, de aquí a muy poco, a ver quién es el listo que encuentra mandos de GC. Ahora aún hay algo, pero hasta cuándo se venderán?
Pos yo me acabo de comprar un mando de game en blanco for wii muy majo. 15 leuros. Mando de GC claro.

Y la memoria de 64mb tb.

Un saludo.
neverwinter escribió:Además también me parece muy cutre tener que "engancharle" los mandos por la parte de arriba.

No tengo el mando "classic" de Wii pero, ¿qué tiene el mando de GC que no tengo este?

Y por supuesto, de aquí a muy poco, a ver quién es el listo que encuentra mandos de GC. Ahora aún hay algo, pero hasta cuándo se venderán?

mmm... veras.. estan sacando perifericos y juegos de wii en games, gamestop y demas como locos.. poqrue ahora si que venden.. xDD. incluso el mando de cube te lo venden para la wii... es lol que tiene que se venda la consola y todo lo que ponga wii como churros.. creo que ese no es el problema... aparte.. si es en parte cagada.. pero el problema esta en que los juegos estan diseñados para guardar en estas tarjetas y si no habia que hacer muchas pirulas.. que al final.. una tarjeta de Cube y vendemos las que no hemos vendido antes.. ^_^
neverwinter escribió:Y por supuesto, de aquí a muy poco, a ver quién es el listo que encuentra mandos de GC. Ahora aún hay algo, pero hasta cuándo se venderán?

De aquí a muy poco quizá tampoco se encuentren juegos, con lo cual el mando sin estos últimos de poco te va a valer...
entonces no se puede jugar a los juegos de GC con el classic controler? porque si fuera así, me lo compraba ahora mismo para jugar a mis juegos de GC con un mando inhalambrico y no tener que abrir la tapa de la wii.
22 respuestas