Juegos gamecube con vga.

Buenas... queria preguntar a alguien que haya probado la Wii con vga y haya usado juegos de gamecube como se ve... Ya que tengo la cube por cable RGB conectada a la LCD, pero si pudiese mejorar algo la calidad de imagen, me interesaria saber como se veria.

Por componentes no me sirve, ya que la entrada por componentes de mi television esta rota, solo puedo usar scart, hdmi y vga...

un saludo.
Bueno ya que has abierto el hilo y veo que preguntas como mejorar la calidad de imagen. Yo he probado la consola por componentes y por scart, que dices que la tienes conectada asi.

Que se ve mejro 480p o 576i? Pues al menos en mi tele con la opnion de varios amigos cambiandoles el cable la respuesta es sencilla, 576i, cable scart, rgb o como querais llamarlo.

Asi que si la tienes por rgb no te molestes en buscar otra alternativa, en mi opinion y no solo la mia es como mejor se ve.
hombre... la calidad por componentes esta a años luz, yo antes de que se me rompiese la entrada de la tele la tenia asi y no hay color... No se que cables tendras tu, pero vamos con el rgb hasta donde yo se no se ve mejor, y eso que tengo uno oficial de nintendo para Wii, de todas maneras me interesaria lo que es en si VGA, que la dreamcast es una gozada por VGA por ejemplo.

Un saludo y gracias por la respuesta :)
Yo tengo la Wii conectada por cable VGA vdigi a un plasma.

Ojo porque solo pueden usarse los juegos de GC que soportan modo progresivo (que son pocos y solo en versión jap/usa). Los juegos que no soportan progresivo no se pueden ver por VGA.

Los que soportan progresivo se ven perfecto. La calidad es equivalente a la de una GC conectada por cable componentes (consola y cable que también tengo, este ultimo es una rareza hoy día y cuesta una fortuna :P).
israel escribió:Yo tengo la Wii conectada por cable VGA vdigi a un plasma.

Ojo porque solo pueden usarse los juegos de GC que soportan modo progresivo (que son pocos y solo en versión jap/usa). Los juegos que no soportan progresivo no se pueden ver por VGA.

Los que soportan progresivo se ven perfecto. La calidad es equivalente a la de una GC conectada por cable componentes (consola y cable que también tengo, este ultimo es una rareza hoy día y cuesta una fortuna :P).

Los que no lo soportan no se pueden ver por vga? es decir hay que cambiar el cable? porque si es asi veo mas a cuenta pillar un rgb oficial de wii...

Los juegos con la wii conectada por cable de componentes tiene exactamente el mismo problema que la cube con salida digital y la wii por vga no? porque si es asi dejo de comerme la cabeza y pillo un rgb oficial de wii y a volar.

un saludo y gracias :)
4 respuestas