Juegos Gamecube en Vigo.

Hola, alguien sabe donde se puede conseguir juegos de Gamecube en Vigo?
en los centromail puede que haya algunos. Yo hasta hace poco vi algunos en el centro mail del Centro Comercial GRAN VIAy en el la calla elduayen (al lado del sireno, el viejo centromail de toda la vida).

En el caso de que no los haya ahi , pues ya no se que sitio decirte, pero por el COrte puede que haya. (Informatica, consolas y eso, por si no lo sabes, no está en el CORTE INGLES propiamente dicho, está en la acera del frente ^^)
En mail, al menos en el de elduayen la ultima vez q me pase creo q no tenian mas de 10 juegos, y ningun interesante (en mi opinion claro esta :P). Ahora tienen todo lleno de Wiis y Xbox 360.

Alguien sabe sin el cash converts tb hay? esq no soy de vigo, pero en pontevedra si te tengo visto alguno interesante, aunq sea d segunda mano
me habia olvidadeo deo cash converters. Pues puede que haya alguno, aunque yo la ultima vez que fui, en verano, no habia nada.

Respeto a lo dela calidad de los juegos, si, suelen ser juegos mierdentos, pero haberlos, los hay xD
Por aqui en Vigo la cosa viene siendo:

-Corte Ingles: pocos (aunque alguno merecer la pena) pero al precio original

-Game: En el de Gran Via, de las veces que voy, de segunda mano casi nada, y originales unos cuantos Geist, Animal, viewtiful Joe, Wave Race , etc. Ahora mismo no recuerdo los precios, pero habiendome pasado hoy por el de Elduayen, estaban la mayoria rebajados a la mitad o mas algunos.

-Cash Converter: Tambien me he deado un paseo por el sitio hoy, y habi auna remesa nueva, lo mas salientable: Rogue Leader y Mario Kart.

-Rastros: Hay uno cerca en Camelias, al principio, antes del cruce con Romil, en el que de vez en cuando hay algun juego salientable, pero tambien a veces en unos estados de pena, por ejemplo me compre un Mario Kart que estaba rayado por ambas caras Oooh y sin embargo me compre un Baten Kaitos nuevo por 15 €, es la ventaja de que en no sepan lo que vende, tanto te meten una clavada por una mierda de juego, que casi te regalan otros.

Hasta otra
its87 escribió:Por aqui en Vigo la cosa viene siendo:

-Corte Ingles: pocos (aunque alguno merecer la pena) pero al precio original

-Game: En el de Gran Via, de las veces que voy, de segunda mano casi nada, y originales unos cuantos Geist, Animal, viewtiful Joe, Wave Race , etc. Ahora mismo no recuerdo los precios, pero habiendome pasado hoy por el de Elduayen, estaban la mayoria rebajados a la mitad o mas algunos.

-Cash Converter: Tambien me he deado un paseo por el sitio hoy, y habi auna remesa nueva, lo mas salientable: Rogue Leader y Mario Kart.

-Rastros: Hay uno cerca en Camelias, al principio, antes del cruce con Romil, en el que de vez en cuando hay algun juego salientable, pero tambien a veces en unos estados de pena, por ejemplo me compre un Mario Kart que estaba rayado por ambas caras Oooh y sin embargo me compre un Baten Kaitos nuevo por 15 €, es la ventaja de que en no sepan lo que vende, tanto te meten una clavada por una mierda de juego, que casi te regalan otros.

Hasta otra

Oye, y a que precio los tenían en el Cash¿
No te lo puedo asegurar al 100%, pero los había que iban de 8 € a 15 €

Hasta otra
Ayer me pasé por el Cash y los juegos que tenían en fin... no valen nada. En el Game de Travesía tenían el Geist por 20 euros, el Mario Golf por 20, el Wietiful Joe por 20 tb... que tal están esos juegos?
Los juegos de Cube, compralos o en los rastros (sobre todo en el que está en calle Pino poco más adelante de Fatima) o en el Cash de segunda mano. O recorrete de vez en cuando los Alcampos sobre todo que son los que mas sacan, en Carrefour raras veces y en el CI tienen mas o menos pero a precio de oro.

Saludos
en los game hay muchos de segunda mano
pues si el minirastro de la calle del pino y el cash converters a veces se pueden encontrar cosas interesantes otras no hay nada interesante, depende de dia.. ah y cerca de norma comics bajas por la calle eduardo iglesias por donde el mercado del progreso y poco mas abajo antes de un parking hay una tienda de discos de 2ª mano y tambien tienen videojuegos
hwang me mola tu nick se parece al mio xD

bueno ya que hay abierto un hilo sobre gente de vigo.. si alguien me quiere agregar al online de la PS3 para jugar algun dia mi ID es KANEDA2097 si tal me mandais un mp.. no se si esta bien que lo diga en el foro de gamecube peo weno.. XD salu2 :)
hwarangdan escribió:pues si el minirastro de la calle del pino y el cash converters a veces se pueden encontrar cosas interesantes otras no hay nada interesante, depende de dia.. ah y cerca de norma comics bajas por la calle eduardo iglesias por donde el mercado del progreso y poco mas abajo antes de un parking hay una tienda de discos de 2ª mano y tambien tienen videojuegos

Si mal no recuerdo esa tienda se llama o llamaba elepé. Una vez me hablaron de ella y fui a echar un vistazo, y a menos que tengas una PS2, lo que hay ahí es poco aprovechable, incluso encontrar algo decente de PS2 cuesta, tienen los puñeteros juegos de deportes repetidos a saco y poco mas.

Hasta otra
Buenas este sábado tuve suerte, me pillé el Resident Evil 4 de segunda mano por 22.95 en el Game de C/ Elduayen (por cierto Juegazo).

Por cierto alguien ha jugado al Waverace Bluestorm? lo tienen en los game por 20 euros....
hwang escribió:Buenas este sábado tuve suerte, me pillé el Resident Evil 4 de segunda mano por 22.95 en el Game de C/ Elduayen (por cierto Juegazo).

Por cierto alguien ha jugado al Waverace Bluestorm? lo tienen en los game por 20 euros....

20€ por un waverace con el tiempo que tiene, me parece un atraco.

Saludos
En lso carrefour olvidaos es un puto atraco, el otro dia vi que pusieron juegos de la gba, lo de la oferta de los opencor y estaban a 34,95 €, de cube no hay nada de nada. Si veis algun metroid prime baratao a menos de 20€ avisarme
14 respuestas