Juegos Gamecube en Wii, funciona el mando??

Hola, acabo de comprar unos juegos de gamecube para juegar en la wii, pero no me funciona el mando de la wii (usado como mando horizontal normal), es normal? es necesario conectar un mando de gamecube para que funcione?

seguramente sea una pregunta tonta pero gracias de todos modos

saludos
1-Mira el manual, que vienen cosas utiles ;)

2-Necesitas un mando y una memory card de cube.
Diego8981 escribió:seguramente sea una pregunta tonta pero gracias de todos modos

saludos

Hombre.. pues bastante.

Por tu bien, Antes de comprar las cosas recomiendo que te informes, para no llevarte desengaños ;)

Para jugar a la GameCube es necesario tanto un mando de GC como una Memory Card de GC.

Salu2
...de todos modos me he vuelto a leer todos los manuales de la wii y no viene por ningún lado que para jugar a juegos de gamecube se deba exclusivamente usar un mando y una tarjeta de la GC y qu sino no funciona. Si que pone que se pueden usar pero no lo exponen como si fuese una condición obligatoria.

Si lo encontrais me decís la página.

Gracias de todos modos, iré a comprarme el mando y la tarjeta a alguna tienda de segunda mano.

saludos
Diego8981 escribió:...de todos modos me he vuelto a leer todos los manuales de la wii y no viene por ningún lado que para jugar a juegos de gamecube se deba exclusivamente usar un mando y una tarjeta de la GC y qu sino no funciona

Es que es tan obvio...
como te dicen es obio, al mando de wii le faltan botones por todos los lados para jugar a los juegos de cube, aparte que la tecnologia de wii de blue tooth no esta implementada para los juegos de cube con lo cual creo que es obio
5 respuestas