Juegos Gamecube en Wii

Hola,

me he comprado el Zelda WW y el Collector Edition y los voy a jugar en la Wii ya que no tengo Cube. Supongo que me tendré que comprar un pad de Gamecube (a ver si encuentro...) pero la pregunta es si necesito una tarjeta de memoria de Cube o si puedo grabar las partidas en la memoria de la Wii.

Saludos.
Necesitas una tarjeta de cube. Disfruta los juegos porque son una maravilla.
don pelayo escribió:Necesitas una tarjeta de cube. Disfruta los juegos porque son una maravilla.

Gracias, a ver si encuentro pad y tarjeta porque me da que va a estar chungo.
mira en game, que suele haber un pack muy bien

salu2
me podeis decir algunas ofertas que haya en GAME buenas, estaba buscando un Melee
Te recomiendo un pad de gamecube original, ya que me parecen bastante mejores y además te permite jugar a los juegos de la virtual console, cosa que los mandos clónicos no hacen. Pregunta en algún game próximo, suelen tener unidades de segunda mano a muy buen precio.

Por cierto Pumpkin78 donde te ha comprado el WW y el Collector????
ok, gracias je5us ya me ire hoy a un game :D
Si no tienen pads oficiales (que anda que no he buscado yo...) tienen el mando suyo (un poco basto pero vamos, no inmanejable) alrededor de los 12 € (en oferta ahora mismo, creo). Aparte, tienen un pack de mando y memory suyas por unos 20 lerus si no recuerdo mal.

Eso sí si no te importa que cueste un poquitín más y tienes la suerte de encontrarlos píllate un mando oficial (suerte si buscas un wavebird) y una memory oficial, que no te darám problemas y sirven para la VC, y supongo que también serán necesarios para los juegos de Wii que harán uso del mando de GC.

Saludos!
De nas Twilight ;)
Por cierto! Que alguien me diga como conseguir un Wind Waker en Sevilla sin recurrir a la prostitución!!!
buf si, me he comprado el mando ese de game, como yo tengo uno original éste lo usaré para jugar a dobles porque es muy basto y cuando empieza a vibrar parece que va a despegar del salon del ruido que hace xD.me cobraron 10,35 asique es una buena inversion si no encuentras el original.
Hola je5us, yo te digo donde hay zelda ww en sevilla si tu me dices donde coger un buen mando de GC y tarjeta memoria baratitos.
Jejeje, el Wind Waker lo tienes en el Eroski del centro comercial de Alcala de Guadaira, yo lo pille alli este viernes pasado y habia unos 4 o 5 mas
y/o en compra/venta de EOL. Alguna habra dispuesto a mandartelo (que son 4 eurillos de na mas)
11 respuestas