Holas... bueno, mi wii desde siempre ha tenido problemas con juegos de GC, que funcionaban bien en las GC, pero en la wii nada... La diferencia es q yo compro los juegos... Así que cuando uno no me funcionaba, lo devolvía y me iba a comprar otro en otra tienda... Cuando quise conseguir el Smash, no me funcione, y en la tienda me lo cambiaron por otro Smash y ese tampoco funciono, luego me lo cambiaron por otro y tampoco funciono ¬¬ Me arté y devolví el juego... Luego fui a comprar en otra tienda y el juego me funcionó a la primera :S este asunto del GC es algo raro... Si es que tú compras los juegos, te recomiendo que compres en tiendas distintas o has q te los prueben en una wii q tengasn tu mismo modchip. Si quemas tus propios juegos, intenta grabando a diferentes velocidades y en diferentes consumibles...
Aprovecho para hablar sobre un tema parecido q me ocurre... Tengo wii NTSC 3.1u con wiikey actualizado a la 1.9g, y configurado para que tenga region free GC... (No sé si tendrá algo q ver, pero la .iso de configuracion la metí en un GCOS)
Bueno, me descargue Resident Evil 2 PAL... el ícono de GC aparece en el menú de wii, pero al darle "comenzar" se me queda la pantalla azul y sólo se oye el audio, pero no funciona el video. Luego probé con el Code veronica PAL y también es el mismo problema... Hay algún modo de solucionarlo?? Cual es el problema en sí??