Juegos Gamecube online?

Buenas!

No he encontrado nada al respecto en el foro de GC ni de WII.

La pregunta es: Qué juegos de GC tienen online? Mientras el online de Wii va saliendo de su estancamiento (espero que pronto) podría alternar con online de GC.

Gracias por adelantado [360º]
para gamecube yo solo conosco el phantasy star online, y recuerdo que el mario kart se puede de forma ilegal, pero no me acuerdo con que programa se podia, otra cosa, el online de game cube no se pueden jugar desde wii, salu2
La forma no es ilegal la del mario kart, xD esq si le llamas asi parece q tas robando algo. Es simplemente hacer un apaño, ya q el juego estaba diseñado para jugar por red local y por medio de unos programas en el PC se puede jugar atraves de internet.

Se puede jugar online por defecto a los phatasy online(1, 2 o 3), ya sea en el oficial( no se si ya cerraron los servidores oficiales) o en algunos privados( por el foro hay tutoriales de como conectarse).

Ademas hay 3 juegos q se pueden jugar por red local con BBA:
Mario Kart: Double Dash!!
Kirby Air Ride
1080° Avalanche

En principio fueron diseñados para jugar en LAN, pero gracias a programillas echos por aficionados como "Warp Pipe" y "XLink Kai" estos 3 ultimos juegos se pueden jugar tb por internet, con un PC de por medio. Pero no te emociones ya creo q no juega nadie a estas alturas :( a no ser q quedes con alguien q conozcas.

PD: Ninguno de estos juegos se puede jugar online desde Wii, la explicacion es simple. Cuando ejecuta los juegos de gamecube la Wii se combierte en gamecube y ignora todo lo q incorpora la wii( wimotes, memoria interna, Wi-Fi ,..) con lo q no puedes usar la conexion Wi-Fi. Y tampoco puedes usar el BBA pq no es compatible con Wii...
Vaya... el online de GC está peor de lo que pensaba.

Solo conocía el Phantasy Star Online pero por lo que veo no hay mucho más [burla3]

Me parece una auténtica cagada que al jugar a un juego GC la Wii no aproveche el wifi.

Creo que con esta última consola se va a aprovechar más el online.

Gracias por las respuestas [burla2]
Arziman escribió:Me parece una auténtica cagada que al jugar a un juego GC la Wii no aproveche el wifi.

dimelo a mi... yo algun dia me pillare la wii casi solo para jugar a los juegos de gamecube porque la mia anda ya un poco mal, y uno de mis juegos favoritos es el PSO
Arziman, olvidate de probar el online, demasiado tarde, el único servidor qe habia ya lo chaparon y era del Phantasy Star Online I y II, qe le tengo... era gratuito..
Lo qe decis del Mario Kart era por metodo tubeless qe aqui en este foro namás lo pudieron probar 2 personas .. creo recordar grey_fox_mg y su colega..
Era bastante chungo tambien de hacer..

Un saludo
Estaría muy bien que funcionase algo sencillo tipo hamachi, para jugar incluso a los juegos sin online.

El Phantasy Star Online siempre me llamo la atención, dices que era gratis, pensaba que era de pago tipo WoW.

Leí que los desarrolladores de PSO estaban muy interesandos en Wii, a ver si es verdad :-p
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tengo el Phantasy Star Online III y no he jugado mucho, la verdad...
mota escribió:Arziman, olvidate de probar el online, demasiado tarde, el único servidor qe habia ya lo chaparon y era del Phantasy Star Online I y II, qe le tengo... era gratuito.

el que han cerrado es el oficial de sega, en el que habia que pagar cuotas, pero existe uno no oficial que sigue funcionando

yo puse un tutorial por aqui sobre como poder conectarse
juge al phantasy en dreamcast y era muy divertido online, en gamecube sera parecido, y el mariokart nunca probe este metodo
10 respuestas