juegos gamecube

Hiola a todos!! he estado buscando pero no lo he encontrado y no me a quedado muy claro la posiblidad de cargar juegos de gc en wii, es posible cargarlos mediantes software es decir sin modchip? si no es asi como podria hacerlo yo que tengo instalado softmod ? gracias por adelantado un saludo a todos!
Si puedes cargarlos sin chip, el problema radica en que tu wii tendría que ser de los antiguos que admitían DVD's grabables, si tu wii los lee entonces si podrías, con que, pues podrías cargarlos mediante NeoGamma o el antiguo pero bueno BackupLauncher y un cMIOS.
Gracias por responder e leido el hilo, pero mi pregunta ahora es si con mi wii la negra version 4,2 salia puedo hacerlo y sobretodo sin tener que modificar nada ni comprar cartuchos gracias un saludo
tatiko escribió:Gracias por responder e leido el hilo, pero mi pregunta ahora es si con mi wii la negra version 4,2 salia puedo hacerlo y sobretodo sin tener que modificar nada ni comprar cartuchos gracias un saludo

sencillo, si quieres jugar a juegos de GC sin modificar nada, compra los juegos originales, los metes en el lector y a jugar [+risas] de otra forma no vas a poder sin tener que complicarte la vida, porque si al final de todo la pregunta va a ser "se pueden cargar backups de GC por USB?" la respuesta va a ser [poraki]
jajajaja pues es una oena oorque los juegos de gc me encantan por cierto tengo softmod y me surgen algunas dudas , al intentar entrar en la tienda me pide que actualice por lo tanto perdere mi softmod? como puedo hacer para poder entrar a internet , lo de los mii como va?cuando tenga que actualizar como debo hacerlo? muchas gracias un saludo!
tatiko escribió:jajajaja pues es una oena oorque los juegos de gc me encantan por cierto tengo softmod y me surgen algunas dudas , al intentar entrar en la tienda me pide que actualice por lo tanto perdere mi softmod? como puedo hacer para poder entrar a internet , lo de los mii como va?cuando tenga que actualizar como debo hacerlo? muchas gracias un saludo!

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

no aproveches un hilo pa preguntar todas tus dudas, hay muchos hilos oficiales donde consultarlas [ginyo]
6 respuestas