Juegos GB y GBA precintados

Hola a todos

A ver sin me podéis solucionar a una duda.
Todos los juegos de GBA vienen con el precinto rojo de Nintendo? Y por el contrato los de GB simplemente vienen plastificados sin ninguna señal de Nintendo?

Thanks!
Los juegos de GB venian precintados por el distribuidor, y efectivamente, sin ninguna marca externa. Hasta donde yo se, con precinto rojo, solo habia en UK.
Hola,

Quizá me he explicado mal. Me refiero a que los juegos de GBA vienen precintados con el precinto que pone : Nintendo nintendo nintendo.... en rojo. XDD o no ?

Saludos
Claro, es lo que te he comentado.

Los juegos de GBA vienen con la palabra "NINTENDO" escrita en rojo. Los de GB no traen nada, y los unicos que traen ese precinto con las letras en rojo son los de UK....al menos que yo conozca.

Ahora, si TODOS los juegos de GBA vienen con las letras rojas, no, no vienen todos. Supongo que es cuestion de distribuidor, como pasa con los de DS.
Los de gbc simplemente traen el plástico en bruto, al menos asi tengo yo varios, pero ninguno con la tira nintendo.
En las versiones según pais cambia. Por ejemplo: SL2 precinto sin rojo:
Imagen

SL2 Precinto con rojo (es el que compró Robe hace poco):

Imagen

Hay varios juegos en los que pasa esto, por ejemplo el pokemon pinball en españa salió termosellado sin rojo y en UK si que he visto varias unidades con la tira roja.

En GBA hay juegos que salieron con la tira roja (muchos) y otros que no, por ejemplo el alex rider no salió con tira roja de Nintendo y así con unos cuantos.
Una consulta que tengo dudas, tengo varios juegos de GB y GBC, algunos de Nintendo de GBC cuando los coloco en el GB me dicen que no corren por que son de GBC y otros corren perfectamente, por que pasa eso?

Otra duda que tengo estuve viendo el post de cartuchos originales y copias y veo que están troquelados con un número los originales pero que las copias no, tengo 2 juegos que no tienen número troquelado pero si ves la caja está muy bien hecha y con sus manuales y todo es fácil pasar por original, ¿Existen cartuchos originales son Troquelado?.

Gracias.
Quale escribió:Una consulta que tengo dudas, tengo varios juegos de GB y GBC, algunos de Nintendo de GBC cuando los coloco en el GB me dicen que no corren por que son de GBC y otros corren perfectamente, por que pasa eso?

Como ya sabras, hay cartuchos de gameboy color que funcionan en todas las gameboys, y hay cartuchos de gameboy color que solo funcionan en la gameboy color ( sin contar la gba). No obstante me parece que esos cartuchos que comentas son piratas. ¿puedes poner una foto de los mismos?

Quale escribió:Otra duda que tengo estuve viendo el post de cartuchos originales y copias y veo que están troquelados con un número los originales pero que las copias no, tengo 2 juegos que no tienen número troquelado pero si ves la caja está muy bien hecha y con sus manuales y todo es fácil pasar por original, ¿Existen cartuchos originales son Troquelado?.

Gracias.

Aunque "parezca" que estan muy bien hechos, siguen siendo cartuchos piratas y su vida suele ser bastante corta ( nada que ver con los antiguos cartuchos piratas de gameboy). Para ver si esta bien hecho el cartucho o no, solo tienes que abrirlo y fijarte en su pcb, y si lleva una mancha parecida al chapapote sustituyendo algun chip es malo.

saludetes :)
Como marca de Nintendo los juegos de GB también pueden llevar el típico sello de "PRECIO ESPECIAL",

Imagen

PD: Por cierto, sabe alguien decirme que valor tienen ambos juegos? Gracias!

Salu2!
Will20 escribió:Por cierto, sabe alguien decirme que valor tienen ambos juegos? Gracias!

hilo_hilo-oficial-tasaciones-clasicas_1399058_s1320
oscx7 escribió:
Will20 escribió:Por cierto, sabe alguien decirme que valor tienen ambos juegos? Gracias!

hilo_hilo-oficial-tasaciones-clasicas_1399058_s1320

Gracias, no lo encontraba!

EDIT: (Jod$%& si está en la portada... de clásicas xDD)

Salu2!
10 respuestas