Juegos GBA en el catalogo de estrellas

Pues eso, que por 5000 estrellas podeis conseguir el Mario Power Tennis y el Mario vs. Donkey Kong!
javi_estu escribió:Pues eso, que por 5000 estrellas podeis conseguir el Mario Power Tennis y el Mario vs. Donkey Kong!

A mi el Mario Power Tennis me moló mucho en su momento :)
El mario power tennis fijo que me lo pillo :P

P.D: Tambien está el kirby and the amazing mirror por 5000 estrellas tambien
El Mario Tennis si que merece la pena, pero si volvieran a poner el Metroid....
Pufff... 5000 estrellas, no se yo si tendre tantas... :(
Ojala tuviera yo 5000 estrellas para poder pillarme el kirby pero comprando los juegos de gba de segunda mano nunca conseguire tantas estrellas si nisiquiera llego a las 100.
Yo tengo 3185 estrellas (todo por culpa del llaverito de yoshi que me pedí que me llegó el martes) y todavia tengo unos 18 codigos para registrarlos :P creo que incluso me podré pillar tambien el mario vs donkey kong
Que pena no tener esas 5000 estrellas para el Mario vs Donkey. Aunque ya podía poner menos estrellas que es una consola descatalogada.

Un saludo.
XD mi mario tennis ya está en camino
Alguien sabe porque no puedo registrar los codigos de GBA ni de la Micro?
Damon Plus escribió:Alguien sabe porque no puedo registrar los codigos de GBA ni de la Micro?

Por esto.

http://nintendo.es/NOE/es_ES/news/2008/ ... 11752.html
Vaya putadon :( :( La de puntos nintendo que se me han quedado sin registrar...En fin ahora a registrar todo nada mas lo compre...

Salu2. [snif] [snif]
Joder,llego tarde xD.Tendré que visitar la página más a menudo que aún me acuerdo cuando me quitaron 4000p
12 respuestas