Juegos gba - gc compatibles con cable...

Holas.....

Hay alguna lista por ahi disponible de los juegos compatibles con el joio cablecito de conexion de gba - gc?

Por ahora solo se:
Animal crossing
Sonic advance
Metroid
monkey ball??

Enga a ver si hacemos la lista entre todos
Tendrá Final Fantasy Christal Cronicles y ¿Zelda?
Que yo sepa los que dice kame con juego y los que solo asi sin juego en GBA Zelda [tadoramo] tu eres Tingle
Uno se me hace que es de Nfl pero no me acuerdo como se llama y otros que luego le busco y pongo la lista [angelito]
zip el zelda yo lo juego con el gba
Splinter Cell

Fdo- An0n1m0
Añadir l [lapota] crash badicoot y l [oki]rayman 3.
Salu2
Bueno... a ver si puedo aclararme un poco.

Decidme q juegos son los q valen con el cable y lo que hacen, a ver si puedo hacer una lista en condiciones y colgarla aqui y en el foro de la GBA para saber los juegos q son y las "ventajas" que incorporan....

Osea por ahora:

Animal crossing GC - Añade niveles secretos
Sonic advance GC - ??
Metroid fusion GBA + Metroid prime GC - niveles? Jugar al metroid original en la GC
Zelda the windwaker GC - La gba actua de mando

Rayman 3 ?? - ??
Crash bandicoot ?? - ??

Venga echad una mano entre todos a ver si sacamos algo en claro.
con el sonic advance lo q se puede acer es pasar chaos del jardin de la gamecube al de GBA y viceversa ;)
EN Metroid Prime te dan el Traje de el Fusion y el juego de la NES,acabandote el de GBA.

En el Zelda el mapa y algo mas abrá
el mickye....

nox es broma tb es compatible con el de gba y el d cube.. [mad]
EA anunció que sus proximas sagas deportivas de fifa, nba, nhl, madden... tendría conectividad GC-GBA
Escrito originalmente por bonafide
EN Metroid Prime te dan el Traje de el Fusion y el juego de la NES,acabandote el de GBA.

En el Zelda el mapa y algo mas abrá

Para ser mas exactos:
  • Traje Fusion en el Metroid Prime: Necesario haberse pasado el Metroid Prime.
  • Metroid de NES: Necesario haberse pasado el Metroid Fusion.

Salu2
L rayman 3 d GC con l d GBA, s conectan para jugar a un modo multijugador, una carrera n la q dos corren n l TV y otros dos n la GBA. Nuse como sera. Y dspues tb hay 10 mapas + y un reto final para GC.

Saludos
12 respuestas