juegos gba lentos :S:S

los juegos de la gba me van un poko lentos, pq puede ser?

otra cosa, donde esta la raiz de la psp? se ve ke tengo ke poner uno pulings ( toy aciendo el tutorial para jugar en el pc http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Conecta-tu-psp-al-monitor-de-un-ordenador-bajo-Windows_765911)
depende el emulador que estes usando,

el unico emulador de gba que va a toda velocidad y casi 99% compatible con tus juegos, es el gpsp,

te recomiendo el... uo_gpsp_kai_32_test_8_6 para fat y slim.
de donde saco el kai 3.2 ... pensava ke solo estava el 2.2
cuando enpiezo el emulador gpsp kai 3.2, me dice noseke de la bios, i no me enpieza.

alguien sabria ....

thx :)
Bueno ya estoy usando la que baje del emule me da un mensaje raro pero funciona bien XD
para todos akellos ke les interese este post, e provado la version gpsp kai_3.2 i la gba sigue funcionando lenta ( a un 75% )... asi no se peude jugar a la gba:(

me kedare sin golden sun 2
Mira te cuento como yo tambien tenia el golden sun 2 lo estube probando.
Hay momentos en los que parece que la imagen vaya a saltos pero eso es debido al frameskip según yo he visto, ya que por defecto esta activado,puedes probar a limitarlo o desactivarlo totalmente a ver que tal.
[bye] Ya nos cuentas, también podrías probar otros roms si el problema persiste.
kimera77 escribió:para todos akellos ke les interese este post, e provado la version gpsp kai_3.2 i la gba sigue funcionando lenta ( a un 75% )... asi no se peude jugar a la gba:(

me kedare sin golden sun 2
golden sun 2 es el unico juego que no va bien, el codigo esta muy engorrosamente escrito,
yo creo que el programador del emu lo arreglara a lo ultimo

la bios buena esta en los emuladores de NDS para pc,

buscad WINDS pro, ahi viene uno bueno que hace correr el yoshis island entre otros
aparte del golden sun i zelda, a ke juegos jugais de la gba ???
kimera77 escribió:aparte del golden sun i zelda, a ke juegos jugais de la gba ???
prueba estos: astro boy, castlevania aria of sorrow, gunstar future heroes, mario and luigi, metroid zero missions, super monkey ball jr., wario ware inc y shining force.
10 respuestas