juegos gba unos me funcionan y otros no

pues eso,
por ejemplo me funcionan los metroids, el mario kart...
no funciona ningun mario advance...
tengo la ds lite con m3 real perfect con el sakura (el anterior al q acaba de salir)
cuando enciendo hay veces q me dice: gba expansion 0 megas, o 1 mega, asi no me funciona ningun juego gba,
y cuando me sale q reconoce los 32 solo funcionan los q e puesto antes,
si le saco la expansion me dice: expansion no encontrada,
no se si esto de los diferentes mensajes de expansion sera el problema pero lo pongo como informacion XD
pues no se como será con el M3, pero en el supercard simplemente algunos juegos los coge y otros no, es asi de rotundo, supongo que es por eso
Si postearas esto a carga de backups tendrias mejor suerte...
¿Porque no pruebas con el GBATA? ya que los mario advance en particular son problematicos por sus saves..En mi caso usarlo me corrigio muchos problemas...
Si algun poderoso pudiera moverlo al area correspondiente..
Hay 2 metodos para cargar juegos de gba uno es "Fast Load" que es el que viene por defecto, y el otro es "patch" si no te funcionan con fast load deberas cambiarlo a patch, lo puedes hacer en el sakura, arrastrando el juego hacia la izquierda y te saldrá un menú con opciones. Un saludo.
kot7k escribió:Hay 2 metodos para cargar juegos de gba uno es "Fast Load" que es el que viene por defecto, y el otro es "patch" si no te funcionan con fast load deberas cambiarlo a patch, lo puedes hacer en el sakura, arrastrando el juego hacia la izquierda y te saldrá un menú con opciones. Un saludo.

he probado los 2 metodos y hay veces q me carga y otras no, con "patch" me cargan mas q con "fast load",
puede ser problema de la expansion de ram? x eso de cada vez me la reconoce con un tamaño diferente.
PD: q lo muevan a carga de backups si alli esta mejor
Patch es digamos el metodo "seguro que funciona" y fast load la ventaja que tiene es que carga mas rapido claro xD, pero puede que haya juegos que no funcionen.
Un saludo.
5 respuestas