juegos gba y ebay cuidadin...

Buenas

estos dias me he pillado dos jueguecillos en ebay

son el astro boy y el winning eleven a un muy buen precio.

pero cuando me han llegado ha habido una pekeña decepción: resulta que tienen pinta de ser un poko piratones (la caja tiene un extraño brillo, la impresión de la caja y el manual son borrosas por ejemplo el logo de treasure se ve de puta pena)

Los juegos funcionan perfectamente, peor bueno pongo esta advertencia por que los juegos estan tirados (17 euros con gastos incluidoa casa uno) por si alguien pica...

por cierto el astro es la caña ¿es normal que se ralentize el winning?

saludos

newdreamer
No es q se ralentice, esq es asi de lento. Pero weno, aun asi es el mejor juego de futbol portatil q hay.
Pues si tiene los colores así , es muy probable que lo sea. Yo tengo un Shining Soul II piratilla y las pegatinas y la caja parecen sacadas de fotocopiadora... :)
¿Y por qué no se lo dices a alguien de Ebya? Porque a mí me parece una putada que pujes por un juego y que luego resulte que sea pirata, por muy barato que te salga y muy bien que funcione.
Sale rentable hacer un cartucho pirata? lo digo por que por ejemplo el flash es carisimo, la verda es que no sabia que existia ese tipo de mercado

salud
Buenas

ya se lo he comentado al vendedor pero no me ha dicho nada.

Lo de la tareta flas es diferente por que son chips que permiten lectura y escritura varias vaces y serán más caros que los chips de rom normales.

Los tios son de hong kong o taiwan.

Ya te digo mientras me funcionen llos juegos no me quejaré, por que el winning por ejemplo esta chungo de encontrar.

Yo caundo vi la caja estilo carton de chollo a 20 duros (no es mala solo que ese color brillante delata enseguida...)

este post era solo para advertiros

lo del winning es que hay veces que vabastante rapido (cuando vas corriendo solopor las bandas por ejemplo pero otras como pases altos o cuando hay mucha gente en el área) va sensiblemente mas petado.

Un saludo

newdreamer
Buenas, yo soy comprador asiduo a Ebay (todos mis juegos están pillados alli) y es cierto que algunos te timan con el cartucho o con la caja (y la mayoría, o solo viene el cartucho, o el cartucho y la caja sin instrucciones)

Me acaban de traer el Virtua Tennis y viene completo (incluso la caja venia sellada), el vendedor es americano y a muy buen precio, por lo que fijaos en los vendedores de USA que son algo más de fiar, pero yo la verdad, estoy bastante contento, los juegos funcionan perfectamente y hasta ahora no he tenido problemas, por lo que seguiré comprando en Ebay [ginyo]

Lo del Winning Eleven es normal, y si lo pruebas a dobles con el cable ya ni te cuento [tomaaa], pero el juego es un lujo, a ver si sacan más partes...
6 respuestas