Juegos GBC en Supercard SC

Wenas, resulta q intento jugar a mi copia de seguridad del pokemon cristal en mi supercard sd y no puedo, he probado parxeando y sin parxear, pero no tira, q hago?

saluDS
busca el goomba y prueba con el, hay una version que soporta los pokemon, creo que es la ultima, en el foro scene encontrars mas info.
Yo estoy jugando el mario picross de gb en mi nds con ese emulador :-|
Supercard SC??? nosera Super card SD o Super Card DS?? si es esta ulltima nose asta k punto se puede
Si es una supercard CF o SD/miniSD trae el emulador incorporado.

Lo se porque he jugadoa a los zelda Oracles of sin emulador, lo que no recuerdo es si hay que parchear la rom o no.
RMB escribió:Si es una supercard CF o SD/miniSD trae el emulador incorporado.

Lo se porque he jugadoa a los zelda Oracles of sin emulador, lo que no recuerdo es si hay que parchear la rom o no.

no es muy bueno el emulador, por eso yo uso el goomba ya que al parecer no soporta saves, los roms no se parchan (GB)
El emulador que trae la SC es el goomba lo que pasa es que no funcionan los saves normales aunque si funciona el realtime save

Saludos
Aunque graves en realtime save , una vez apagas ya no se queda, y es una lastima.
No sabeis como hacer que se quede guardado?
Yo estoy jugando al oracle of seasons en el goomba color test 3 y me guarda bien, lo encontre ayer por un post de por aqui, a raiz de un post similar a este.
Podrias espeficiarme porfavor?
Bueno, de todas maneras Gracias, ahora busco.
8 respuestas