Juegos GC - Carrefour

Hola apañeros/as

Carrefour ha decidido liquidar los juegos de Gamecube a 9,95 euros. Entre tantos juegos estan :

RESIDENT EVIL 4
ANIMANIACS
VIEWTIFUL JOE 2

Tambien hay juegos de Gameboy y Nintendo DS.
En que carrefour es eso dieguinho ??

Salu2.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Podrías poner que juegos hay de DS y GB a ese precio ?
¿Alguien podría comprarme un Viewtiful joe 2?
me apunto a por ese resident 4 y el viewtifull joe, por si alguien puede cogerlos [fies]
es en todos los carrefour o sólo en uno concreto? es que tengo uno al lado con un chibi-robo muy apetecible XD
En el Carrefour de Palencia hay un par de ellos en liquidación, concretamente el Los Increibles: La Amenaza del Socavador, Call of Duty 2 y Cars, todos por 10€. Cuando bajen a 5€ quizás pille el CoD y el Cars. [poraki]

La verdad es que estas liquidaciones de stock están muy bien, ayer pillé el Pesadilla antes de Navidad de GBA por 5€.
YO CONCRETAMENTE LOS HE VISTO EN CARREFOUR CAMPANAR. ESTA TARDE O MAÑANA ME IRE AL GRAN TURIA A VER SI HAY ALGUNA COSA MAS.

DE GB ESTA EL NEED FOR SPEED MOST WANTED + FUNDA GBMICRO POR 15 EUROS
EL CHICKEN LITTLE 15 EUROS Y VARIOS JUEGOS MAS DE DISNEY

DE DS SOLO QUEDABA EL PROJECT RUB POR 10 EUROS
Buena noticia esa, mañana me acercaré al carrefour de aki de los alcalás a ver si hay algo de provecho :P

Entonces se asume que la liquidacion la están haciendo en todos los carrefour? es para avisar a algún amigo a que me mire en otras ciudades/pueblos a ver si se encuentra algo que esté curiosamente bien XD

Gracias por la información ;)
a ver si alguien me puede coger 1 viewtiful joe 2 y 1 resident evil 4 de esos a 10 euros please!!! [babas]
Yo creo que estan en todos los carrefour.

Carrefour Zaraiche:

Metroid 2
Viewtiful joe red hot rumble
Paper Mario
RE 4

Esos son los que tenian esta tarde tempranito.
pos si alguien me puede pillar un paper mario xeso 10E le estaria muy agradecido.
novax escribió:Yo creo que estan en todos los carrefour.
Crees mal, ayer me pasé por el de mi ciudad y los 'Resident evil 4' los habían rebajado sólo diez euros, costaban 54€ y ahora 44...

Ho!
Pues a mi también me interesaría un paper mario a 10, pero imagino que ya habrán volado.
Pues si han volado si. De hecho ya no queda ni del Paper Mario ni de ninguno ein? . El único que quedaba y estaba porque estaba con los de Xbox era un Metroid 2.
a cuanto estaba ese metroid 2?¿
magicvinu escribió:a cuanto estaba ese metroid 2?¿

Lo digo mas arriba: 10 euros.
Marihuanero escribió:nonde juego par 10 euros yo engo varios carrefor por mi casa peo no he visto na d juego baratos mas caros alli creo

Lo que me ha costado entenderte compañero .

No le hagas caso al precio que marca. El paper mario por ejemplo ponia 54 euros , y al pasarlo por el lector de precios marcaba 9,95.
En valencia:

Carrefour campanar: (jueves mediodia)
R.E.4 a 9,95
Animaniacs a 9,95
VIEWTIFUL JOE 2 a 9,95

Gran turia: (sabado por la mañana)
Todos carisimos, minimo a 27,95

Carrefour Alfafar: (sabado por la mañana)
Solo queda Metroid Prime 2 a 12 y 20 euros (nadie lo entiende pero es asi)
Y el paper mario a 22,95 euros.

Suerte en la busqueda y caza.
esta tarde me teneis mirando varios carrefur de mi city si encuentro algo os lo comunico y si encuentro resident y beautiful xD cojo algunos luego pa los foreros haber :D
Si consigues material de Gamecube por Madrid avísame que yo llevo dando vueltas y estoy desesperado y no encuentro nada :(
A mi me interesa un viewtiful joe 2, a ver si algien de madrid me pilla alguno x ahi..
si lo conseguis ,pos 1 mp.
gracias!! [bye] [bye]
Ya hay un hilo de ofertas en el general...no entiendo que hace esto aquí! xDDD
22 respuestas