Hola buenos dias, he estado buscando pero de verdad que no encuentro nada al respeto.
se mas o menos de que va el mundillo este de los softmods, tengo una wii con varios soft metidos para poder cargar backups, por los backups de wii no ahi problema, se como cargarlos sin ningun problema, tengo un soft para cargar backups de wii otro para cargarlos desde un disco duro y luego tengo un soft para cargar backups de nintendo GC, especificamente es el gc backup loader el que yo uso, se hacer DVD en multidisco metiendo varias isos en el mismo dvd con el programa multi disco creator (se llama asi creo)
os cuento el problema que tengo:
hice un dvd multidisco con las isos del cd1 y cd2 del juego metal gear solid the twin snakes.
meti el dvd encendi a wii y arranque desde la tarjeta sd el soft gc backup loader
ese soift permite cambiar de juego con solo darle a la cruceta del mando de GC
bien... seleccione el disco 1 de metal gear solid, se inicio sin problemas
me pase el juego justo hasta el punto donde te pide el cd2
ahi viene el problema... porque no se como iniciar ese segundo disco en el momento que te pide el juego que "introduzcas el cd2" si saco el dvd y lo vuelvo a meter no hace nada.
he probado a grabar la iso del cd2 en un dvd a parte (gastando un dvd a lo tonto ya que la iso pesa muy poco pero lo hice...)
cargo el cd 1 con el soft gc backup loader cargo la partida, avanzo un poco y me pide el cd 2,
saco el dvd y meto el nuevo dvd (ahora solo con la iso cd 2 grabada en el)
y nada.... me sale.."leyendo" y luego aparece el letrerito de nuevo con que meta el cd2
perdonar si lo escribo asi tan extenso.. pero esque ya toy un poco desesperao de buscar y no encontrar la solucion.
espero que me podais echar un cable porque fustra muchisimo pasarse el cd1 y llegar al segundo cd y que no tengas manera de iniciarlo...
gracias!