Juegos GC en Game

Sabéis a cuanto pagan los de Game los juegos de GC (de segunda mano, obviamente) ?

Si los pagan bien, sería un puntazo. Un saludo!
No creo que pagen bn te daran menos de 20€, yo no vendo ay ni loco te dan muy poco.

salu2 [oki]
Hoy he ido a vender un spartan total warrior(juego q vende a 59,90) y me han ofrecido 3 euros, sin coñas. Asi q olvidate del tema. :(
3 míseros €? Se lo tiro a la cara antes de aceptarle esos 3 €uros... menudos compradores. Luego fijo que los venden por 30 de segunda mano... psé
Ahi está la ganancia :-) de las tiendas. Es algo similar a las jugarretas que hacen a los agricultores los grandes distribuidores.

Claro que a veces los clientes se las devolvemos. Yo he comprado el Zelda por 10 € en el eroski y lo he vendido en el Game de enfrente por 15 €
Yo pille el Metroid 2 por 10 € en el eroski, fui al Game para ver cuanto me daba por el, y me dijeron que 3.60....
renackman escribió:Yo pille el Metroid 2 por 10 € en el eroski, fui al Game para ver cuanto me daba por el, y me dijeron que 3.60....

Y eso precintado?

La verdad es que es insultante a veces lo que dan. Que uno de esos juegos que piden 3 eruos luego los venden por más de 20.
KveR escribió:
Y eso precintado?

La verdad es que es insultante a veces lo que dan. Que uno de esos juegos que piden 3 eruos luego los venden por más de 20.

No te lo aceptan precintado, es decir, tienes que abrir el juego y luego darselo, pero aun abriendolo delante suyo te dan 3 miseros€....y son títulos que despues venden pues eso, a 20 o 30 €....
La verdad es que no se cómo hay gente que los vende...hace falta estar demasiado necesitado para vender juegazos por 4 duros.

Para eso te vas a ebay que seguro sacas 5 veces más.
Ni el Doshin se merece eso vaya...
Aunque ellos vendan los juegos por el precio que sea lo que pasa es que si en el periodo de un mes les han colado 40 juegos a pagados a 20 euros automaticamente despues bajan el precio de compra a "precio risa"
10 respuestas