¿Juegos GC NSTC y DRE?

Hola,

Antes creé un DVD multiiso con mis backups de GC, en él metí Soul Calibur 2 (PAL), Ikaruga (en versión NTSC), Super Smash Bros Melee (PAL), Alien Hominid (NTSC), Pokemon XD Tempestad Oscura (PAL) y Bloody Roar: Primal Fury (PAL).

Al ponerlo en la Wii (que tiene instalado el Wiinja Deluxe con upgrade 2) Soul Calibur 2, Super Smash Bros y Pokemon funcionaron perfectamente, pero ni Ikaruga ni Alien Hominid ni tampoco Bloody Roar funcionaron (y eso que este último es PAL): en el Ikaruga va todo bien hasta que le doy a empezar juego y se pone la pantalla en negro y se escucha un pitido en el televisor (he probado a abrirlo en PAL y NTSC y nada); en el Alien hominid, si lo pones en NTSC ves las letras de inicio y luego un cuadro verde y gris (supongo que será del menú) pero no pasa algo más; y en el Bloody Roar, carga todo pero cuando me sale la pantalla de PULSE START, pulso y se queda la pantalla en negro sin hacer algo más.

Entonces no sé muy bien qué pasa, así que os pregunto:
¿Alguien ha probado los dos primeros juegos (Ikaruga y Alien hominid) y ha conseguido hacerlos funcionar con Wiinja u otro chip, y en tal caso haciendo qué :(? ¿Será cosa de la grabación (por el multiiso), falta de compatibilidad o configuración del chip?

Y en el caso del Bloody Roar... ¿Eso es un DRE? :(. Es que nunca he tenido ninguno. ¿Entonces será problema de la grabación?

Siento el tocho y tantas preguntas >.<

Un saludo! :D
Itsu!! [burla2]

El Bloody Roar!!! Noooooooooooh!!!!!!

[uzi]

Espero que alguien haga la acción del buen samaritano
[uzi] porque (estoy muy nerviosa y tengo rehenes) tengo muchas ganas de jugar a ése!!

Y así poder solucionar todas las cosas parecidas que ocurran!!

Los juegos de lucha powaaaaaaah!!!!!!!!!

Además que yo tendré al mejor rival del universo universal que será ganado consecutivamente.

Ah!!! [carcajad] [carcajad]

Pero... [comor?] ¿Esas cosas también pueden pasar si la iso está mal? Es que leyendo cosas de la wii en el foro, vi un tema donde recopilaban unos números para comprobarlo.[comor?] ¿Y para la NGC no hay forma de saberlo? [comor?] ¿O ni siquiera iniciaría?

Tengo esa ISO pero me esperaba a tener más para grabar un multi. La economía... -(

じゃね
Ya que nadie responde cambiaré las preguntas... :-( :-(

Tengo el Alien Hominid y el Ikaruga en NTSC USA en un dvd multiiso pero ninguno de los dos me funciona y tengo mi chip actualizado.
¿Será que son incompatibles o cosa del multiiso?

También tengo el Bloody Roar en PAL en el mismo disco y no funciona: cuando llego a la pantalla de pulse START, pulso y se queda en negro (creo que eso es un DRE).
¿Es eso un DRE y estará mal grabado el Bloody y grabándolo de nuevo se arreglará?

Espero que alguien responda [decaio]

Saludos!
2 respuestas