Juegos GC NTSC en Wii Pal

¿Se pueden usar los juegos de Gamecube NTSC (USA) en una Wii Pal?
¿Hay alguna manera de pasar los saves de GC a la Wiiu (aunque sea a través de la wii o de algún programa de PC) de la misma manera que se puede hacer con los de wii?
Respuestas:

Para los juegos de distinta región de origen no se puede. hay que modificarla.

Wii U no admite nada de Gamecube (por lo menos en forma física), así que la respuesta es no.
Yo modifique la wii con un yaosm en wii pal, con él se podían cargar juegos NTSC, tenía algún pequeño problema de sonido y video, pero luego se soluciono (aunque en algún juego daba un muestreo de sonido raro), y probablemente si se modifica por soft la wii, con algún loader tal vez se puedan cargar también sin necesidad de chip.

http://www.elotrolado.net/wiki/Yaosm

Además para gamecube creo recordar que existia el gcos para poder cargar los dvd multidisco o distintas regiones, aunque recuerdo que sin yaosm daba pantallazos verdes al cargar los NTSC.

Por cierto como dice el compañero la wii u no admite nada de gamecube, básicamente porque la wii tenía el hardware incorporado de gamecube dentro y wii u no, la única solución a esto es que con el tiempo emule gamecube o saquen digitales de gamecube
Poder se puede, yo jugué al Baten Kaitos Origins NTSC con HBC y Gecko. Me funcionó siempre bien.
Como dice el forero de arriba, con HBC y Gecko va perfecto. He jugado a juegos USA y japoneses de GC en Wii sin problema.
4 respuestas