Juegos GC online (como Smash Bros)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pongo este tema porque no se si comprarme el BBA:

Si no estoy equivocado oficialmente en la GameCube solo se puede jugar por internet a cualquier Phantasy Star Online y al Homeland.
Y por partida LAN al Mario Kart Double Dash, 1080º, Kirby Air Ride, y el Crash Team Tag Racing cuando salga.

Bien, esto son solo las posibilidades oficiales que realmente son pocas. Ahora bien, hay otras posibilidades extraoficiales que hacen del BBA un accesorio bastante más interesante:

La idea de poder jugar a los juegos LAN por internet a través del Warp Pipe está bien.
Pero sobre todo me gustaria saber si alguien ha probado el GCNrd, ControlSim, GCARS-CS, o algun otro tuneler que permita jugar por internet a juegos no LAN (como el Smash Bros o el Sonic Adventure 2). Si tubo problemas al probarlo, y que problemas tubo (problemas graves, o pequeños problemas como lagging?)

Si alguien no sabia nada de esto pero le gustaria probarlo, aqui dejo algunos enlaces interesantes (sorry, in Inglis). Por favor, si lo probais me informais a ver que tal a ido. Que yo aun no lo puedo probar hasta que no tenga BBA (si es que me lo compro, depende de lo que conteis)

http://www.ngcdev.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23

http://www.xtremeconsole.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=691

http://www.geocities.com/fuzziqer_software/index.htm
No lo he probado porque no tengo con quien
Alguién lo puso en este foro hace tiempo, aunque no se le hizo mucho caso. No le interesa a nadie?
a mi me interesa, oye tan solo dime q tengo q acer y demas o q necesito, pues me e estado informando de todo esto y me e kedado un poco liado. pero vamos q yo me ofrezco el primero.asi q bueno ya sabes me mandas tu mail pro privado y te agrego.
ami tambien me interesa mucho,si haceis algo,contad conmigo! [beer]
Hola,

Me interesa tambien bastante, no tengo BBA, pero me gustaria ver los resultados para saber si merece la pena comprarme el BBA, aun asi, veo que la gente pasa un poco del tema, parece que ni siquiera la curiosidad puede, seria interesantisimo viciarse el Smash Bros por Internet.

Un abrazo.
otro mas pa la saka se puede jugar al SSBM?
El archivo del primer enlace no va.
El segundo necesitamos alguien con *at least one GC with a linux-cube(as the host)and a game.
El tercero todavía están testeandolo.

Asi que esperar [360º]

Vale soy lerdo. En la lista se puede bajar el primero y un GUI. Aun así no lo entiendo muy bien, aunque tampoco le he prestado mucha atención son las 3 y 20 de la noche xD Mañana o algun día con mas tiempo a ello.
No me pregunteis sobre contactar conmigo. Yo aun no se nada de esto. Solo preguntaba para ver si alguien lo ha probado para ver si vale la pena el BBA.

Pero parece que de momento se necesita un nivel avanzado para probar algo de eso. Hay un foro donde reclutaban testers, me imagino que a ellos les indicaran mejor como probarlo.
Yo te lo puedo confirmar: si, si que lo habias puesto tu antes
[ayay] Lo siento, no lo había visto. Podeis cerrar este tema si quereis.
Ahora voy a contestar al tuyo pa q suba ;-)
9 respuestas