juegos GC "Players choice"

Pues me gustaria saber si los juegos de game cube que salen asi a precio economico de 30 euros cambian en algo, como pasa con los platinum de ps2... que los dejan que dan pena :-(

y tambien a parte del super smash bros melee, que mas juegos hay a 30€ y cuales creeis que saldran?

Saludos
Escrito originalmente por ToKaGeRoH
Pues me gustaria saber si los juegos de game cube que salen asi a precio economico de 30 euros cambian en algo, como pasa con los platinum de ps2... que los dejan que dan pena :-(

como que dan pena? pero si lo unico que cambian es la caja y la serigrafia del cd, el contenido de este sigue siendo exactamente el mismo.
Escrito originalmente por folrahs

como que dan pena? pero si lo unico que cambian es la caja y la serigrafia del cd, el contenido de este sigue siendo exactamente el mismo.

A eso mismo imagino k se refiere, la serigrafia del dvd en ps2, psx da pena. Los de gc yo no los he visto.

Salu2.-
Lo de que dan pena me refiero a los discos, que asi plateados todos iguales no me gustan y ademas se rayan con gran facilidad, cada vez que le presto un platinum a alguien me lo devuelve con la parte de arriba del disco hecho peazos. La caja me da igual que la cambien, hasta mola un poco mas en la version platinum. No era mi intencion ofender a nadie.

Bueno no me habeis respondido a mi pregunta [pos eso] si los players choice de gc tambien cambia la serigafria del cd y el diseño de la caja.

un saludo y gracias de antemano
Yo tampoco he visto ningún juego de Player´s choice en GC, pero tengo juegos de N64 y si siguen la misma política seguramente sólo cambiarán la caja, pues al menos en la n64 los cartuchos traían la pegatina original. Si es así aún podrías pedirle prestada la caja a aguien y hacerle una fotocopia por si no te gusta la carátula del player´s choice.
es lo mismo, es decir, acabo de pillarme el luigis mansion en player choice, y el cd es clavaito al normal, lo unico que cambia es.. la carcasa que es plateada y la portada que le ponen lo de player choice, por lo demás es clavao, incluso viene con las estrellitas XD

La verdad no son como los de ps2 que son una jena, que por ponerlo mas barato casi recortan los manuales jejejejeje
Escrito originalmente por Jares
La verdad no son como los de ps2 que son una jena, que por ponerlo mas barato casi recortan los manuales jejejejeje

[qmparto]
Escrito originalmente por Jares

Muy buenooooo!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me acabo de acordar de los Gran Turismo y del Tomb Raider Platinum que me pillé!!!!!
Acabo de comprar un smash bros melee player´s choiche y efectivamente como han dicho antes el cd es igual que el normal solo que la caja es plateada entera y en la frontal hay arriba una franja que pone player´s choice.

He estado mirando cuales mas hay y vi el lugi´s mansion y el pikmin...

alguien sabe que mas juegos bajaran a player´s choice??

un saludo
Hace unos dias vi ste hilo y por curiosidad me di una vuelta por centros comerciales de barcelona y no he encontrado ningun juego "player choice" :(

Escrito originalmente por ToKaGeRoH
alguien sabe que mas juegos bajaran a player´s choice??

Pos eso, alguien lo sabe?

salu2
Yo me compré hace unas semanas el SSBM a 30 euros en el centro mail, pero no tenía nada alrededor de player choice.
10 respuestas