Juegos GC

Nintendo no piensa en reeditar los mejores juegos de GC? Es que yo no tuve GC, y ahora es muy dificil encontrarlos (los teneis vosotros, malditos) [uzi] [burla2] Ademas, una cosa que he pensado. Se podria implementar el control de Wii en un juego GC (y si no mirad el RE4). Si el juego seria bueno, la conversion bien, la gente seguro que lo compraria (a riesgo de ser repetitivo, mirad el RE4...)
B3@$T escribió:Nintendo no piensa en reeditar los mejores juegos de GC? Es que yo no tuve GC, y ahora es muy dificil encontrarlos (los teneis vosotros, malditos) [uzi] [burla2] Ademas, una cosa que he pensado. Se podria implementar el control de Wii en un juego GC (y si no mirad el RE4). Si el juego seria bueno, la conversion bien, la gente seguro que lo compraria (a riesgo de ser repetitivo, mirad el RE4...)

dificil... seria costoso y los juegos ya se vendieron en su momento... puedes buscarlos de segunda mano... aunque actualmente estan muy caros porque se han revalorizado con wii, hace 1 o 2 años como mucho te costaban 10 euros... asi compre joyas como mario sunshine, soul calibur 2, o el mismisimo melee...xD.
Lo más fácil y barato es tirar de tiendas de segunda mano, cash, daily price... también mirar en los Game (muchos juegos estan a 9,90) o Gamestop.

Algunas tiendas todavía tienen restos de juegos nuevos, tanto caros como baratos, mira en poly (estan de oferta), alguna fnac, Game o tienda de barrio.

También en el mercadillo de este y otros foros tienes bastante.
Compra de segunda mano, en este mismo foro encontre el Smash Bros Melee por 20 euros, en perfectisimo estado.

Saludos.
En los game yo he visto un monton de segunda mano y muy baratos.Tambien tienes e-bay pero muchas veces se pasan con el precio
4 respuestas