Juegos género Aventura gráfica

Pues nada, acabo de terminarme el Syberia 2, y espero que gente entendida de este género me ponga aki algunos titulos de aventuras gráficas ke esten tan increibles como el syberia 2. Las aventuras gráficas ke no me gustan son las ke sólo se ve la pantalla y no al personaje. Pos nada espero ke me digais juegos EOLIANOS.

Saludos!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
El syberia a 2 es la caña, como la primera parte. a ver si lo retomo. me quede en el monasterio donde hay que encender las velas con un enciendevelas largo. sabes en que orden hay que hacerlo??
Gracias!!
Cuando entras en la zona de las velas se ve la vista desde arriba, cuenta la que está encima de ti será la 1, la que está a su derecha la 2 y así hasta la vela 12. Enciéndelas en este orden 11, 12, 3, 6 y 7.
De todas maneras la solucion a este problema de las dichosas velas estaban en donde esta el Monje con el ke hablas sobre Hans, en uno de los laterales ke hay en esa habitacion donde hay dibujos religiosos o algo de eso, ke se borraban frotandolo con una esponja o algo ke cogias.

Suerte !!! y sigo a la espera de ke digan juegos :D
Pide mucho PC el siberia (y siberia 2), esqué me gusta ese género de juegos, pero nose si tirará, ya que mi grafica y mi pc, no es de lo último que digamos:

P4 1,5 Ghz
256 SDRAM
GForce MX 100/200 (últimos drivers)
[agggtt]

Saludos.
The longest journey(no se si esta bien escrito), runaway, monkey island,sherlock holmes y el pendiente de plata por decirte algunos.
salu2
djcarter gracias por decirme algunos, el The Longest Journey me lo dijo un amigo, pero nunca lo jugue, buscare por internet informacion.
Dinio_Albino no te preocupes, yo antes jugaba en mi AMD a 700 con tarjeta grafica 32 mbs y no pasaba nada iba bien. Te aconsejo ke te pases los 2 :D

Saludos !!!! y seguid diciendo [beer] [beer] [beer] [beer]
Los Mysts y atlantis tb estan muy bien. Luego te podria decir un par de docenas mas pero ya serian abandonware :P

Un saludo
Mi favorito sin lugar a dudas es Grim Fandango.

Una auténtiaca obra maestra, a pesar del tiempo transcurido [tadoramo]

Juegalo como sea, no te va a decepcionar para nada ;)

See ya!!! [bye]

PD: mi intención es comprar el Longest Journey pues en Gamerankings he visto que le dan muy buena puntuación. ¿Qué tal el syberia 2? ¿Donde lo puedo conseguir?
Auron_X escribió:Cuando entras en la zona de las velas se ve la vista desde arriba, cuenta la que está encima de ti será la 1, la que está a su derecha la 2 y así hasta la vela 12. Enciéndelas en este orden 11, 12, 3, 6 y 7.
De todas maneras la solucion a este problema de las dichosas velas estaban en donde esta el Monje con el ke hablas sobre Hans, en uno de los laterales ke hay en esa habitacion donde hay dibujos religiosos o algo de eso, ke se borraban frotandolo con una esponja o algo ke cogias.

Suerte !!! y sigo a la espera de ke digan juegos :D

Gracias paisano, en cuanto suelte el pes4 online, lo retomo.
Salu2!!
Mi favorito sin lugar a dudas es Grim Fandango.

Una auténtiaca obra maestra, a pesar del tiempo transcurido

Juegalo como sea, no te va a decepcionar para nada.

Totalmente de acuerdo, para mi despues de los monkey island (sobretodo el 3 ) la mejor q he jugado [oki]
el syberia2 me lo compré en mediamarkt hace 6 meses por 9 lerus. El longest journey estará en alguna recopilación de esas que hace Fx interactive.

Saludos.
Aventuras graficas actuales no sabria decirte, aparte de The Longest Journey (que es buenisima) no puedes perderte SANITARIUM, tiene casi 4 años, pero para mi es una de las mejores aventuras graficas que he jugado. Esta en ingles pero existe un parche para traducir los textos a castellano.

salu2.
GATOtico escribió:Aventuras graficas actuales no sabria decirte, aparte de The Longest Journey (que es buenisima) no puedes perderte SANITARIUM, tiene casi 4 años, pero para mi es una de las mejores aventuras graficas que he jugado. Esta en ingles pero existe un parche para traducir los textos a castellano.

salu2.

Y donde demonios encuentro el SANITARIUM o el SYBERIA?

El longest y runaway están en la serie FX por 10€

See ya!!! [bye]
Simon the sorcerer, discworld, monkey island, day of the tentacle, sam and max, full throttle...
Yo me quedé en esas. Bueno, jugué a Phantasmagoria (¡por dios, 7 cds!) y a lighthose, pero me aburrí rápido.
kulth escribió:Simon the sorcerer, discworld, monkey island, day of the tentacle, sam and max, full throttle...
Yo me quedé en esas. Bueno, jugué a Phantasmagoria (¡por dios, 7 cds!) y a lighthose, pero me aburrí rápido.

Pues ya estás tardando en jugar a Grim Fandango, macho...

Aunque no se hable de él ni haya sido un boom como otros juegos (que no deberian de serlo, todo sea dicho), no se puede ser jugador de PC sin haber probado esta maravilla. ;)

Aaaaah que tiempos, Manny Calavera...

See ya!!! [bye]
La verdad eske en la actualidad la aventura gráfica esta de capa caida, yo era un autentico viciado de las aventuras graficas de "la vieja escuela", te podria recomendar las siguientes:

- La abadia del crimen (de las primeras)
- Saga Monkey Island (I, II, III y IV este último el mas flojo)
- Saga Leisure Suit Larry (del 1 al 7)
- Saga Simon The Sorcerer
- Day of The Tentacle
- Saga Indiana Jones (La ultima cruzada y Fate of Atlantis)
- Saga Broken Sword (1 al 3)
- Saga Sherlock Holmes
- Grim Fandango
- Runaway
- The Westener
Pues nada todos apuntados para ver lo ke puedo hacer. :D :D

Muchas gracias a todos !!!!!! X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Y como no Blade Runner, esa si que es también una buena aventura gráfica.
salu2
Pues yo también estoy con el Syberia II y la verdad que me ha vuelto a enganchar a los juegos...llevaba una temporada sin engancharme a nada la verdad.

En la busqueda avanzada he encontrado esto .. seguro que te ayudará.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=166240&highlight=aventura+grafica
Pues yo te aconsejo encarecidamente que juegues los Broken Sword, sobre todo el 1 y el 2 (los genuinos) el 3 con 3ls 3D la cagan un poco (en mi opinión) pero también está entretenido.. El runaway también me gusto, pero me pareció muy corto, y también debes probar el Hollywood monsters XD

[bye]
Y que os parece el nuevo SID MEIERS PIRATES?.

Sale hoy un analisis en Meristation le dan un 9 habrá que probarlo este era mitico. y el Remake parece muy bueno [flipa] [flipa]
¿Habeis jugado al Mundodisco?
Es de lo mejor que he jugado.
Tambien está el Hollywood Monsters, Sam&Max, los Indiana Jones. Y por ahora no se me ocurren más.

La verdad el ultimo Broken Sword no me gustó. Y eso que me he jugado todas las aventuras gráficas habidas y por haber.

Lo de por haber es porque están planeando un nuevo sam y max pero creo que lo han cancelado.

Lucasarts nunca será lo que era. [mamaaaaa]
Bueno, os habeis olvidado del Full Throttle, que esta bastante bien.

Pero uno bueno, bueno, pero bueno de verdad es "THE DIG". Solo decir que era un proyecto de pelicula de Steven Spielberg y que lo transfomó en videojuego por falta de presupuesto. El juego se sale.

Y por último destacar la que para mi es la mejor aventura gráfica de todos los tiempos (dejando en segundo lugar a Monkey Island II):

DREAMWEB

Dificil de hacer funcionar ahora pero si lo consigues, ¡VALE LA PENA EL ESFUERZO!
Si te gustó la saga del Syberia déjame recomendarte un par de títulos además de algunos ya citados aquí, como 'Dreamweb', 'Blade Runner', Sherlock Holmes, Indiana Jones (sobre todo el Fate of Atlantis), etc.

- DarkSeed (creo que hay dos partes) [fumando]

- Black Mirror (muy buena, de terror)
[bad]
- Loom (antigua pero genial) [oki]

PD: No son exactamente del género que citas pero la saga de Alone in the Dark son muy buenas!

Saludos!
23 respuestas