santiw escribió:@Rubi.
En mi modesta opinion alejate del Onechanbara: Bikini Zombie Slayers en wii, el juego en si es la misma version de ps2 con algun añadido, pero el control es malo a decir basta, se empeñaron en meterle el control por movimiento y la pifiaron pero bien, con decirte que al final de la primera mision para matar a un tipo de zombie me toco menear el mando por toda la habitacion para que me saliera el combo que necesitas.
De los otros dos que tienes me quedo con el Sengoku Basara, funciona mucho mas fluido y los personajes son mas carismaticos que en samurai warriors 3
Rubi. escribió:santiw escribió:@Rubi.
En mi modesta opinion alejate del Onechanbara: Bikini Zombie Slayers en wii, el juego en si es la misma version de ps2 con algun añadido, pero el control es malo a decir basta, se empeñaron en meterle el control por movimiento y la pifiaron pero bien, con decirte que al final de la primera mision para matar a un tipo de zombie me toco menear el mando por toda la habitacion para que me saliera el combo que necesitas.
De los otros dos que tienes me quedo con el Sengoku Basara, funciona mucho mas fluido y los personajes son mas carismaticos que en samurai warriors 3
Solo con ver el nombre de ese juego de zombis mejor ni me le acerco
Nuku nuku escribió:Rubi. escribió:santiw escribió:@Rubi.
Solo con ver el nombre de ese juego de zombis mejor ni me le acerco
Pues la saga, a partir de los de play 2 no es mala, el 1º de todos es un juego de muy bajo presupuesto de la serie esa de 2000, y el 2º un poco mejor, pero los de play 3 y play 4 estan muy bien, no son obras maestras, pero tampoco son ñordos.
El problema del de Wii es ese, hay una serie de zombies como de lodo que solo puedes matar haciendo un golpe concreto y cuando lo pillas es "facil" hacerlo, pero hasta que lo pillas.... es un tipo de enemigo que aparece en otras versiones y siempre es una jodienda por eso.