Juegos GLUK - Vaya precios... no sabía que eran tan caros...

Post eliminado............
Eso es lo que pasa cuando varos grillados se ponen a pujar XDD. Suelen salir bastante mas baratos.

PD: Ten cuidado a quien se lo vendes porque hay mucho revendedor suelto...
No se tio, siempre nos quejamos de los especuladores(y tu Kaos2k tmb te has quejado muchas veces) y de que se confunda consolas clasicas=especulación. Y tu ahora has adquirido unos juegos que no te interesaban en absoluto solo para sacar tajada y revenderlos mucho mas caros.
Sin ánimo de ofender pero es bastante hipócrita o que no te haya entendido bien, que tambien es posible.
Oooh Me estás contando que has comprado unos juegos que no querias para nada, con la única intención de venderlos más caros, y que además, esos juegos eran en su gran mayoria, de lo peor, y que además costaban 995 en el continente, en sus tiempos?
Y me estás contando que además has pagado hasta 60€ por cada juego? Oooh Oooh Oooh

Espero que no pueda ser tomado como una falta de respeto, pero sinceramente, necesito que venga el CSI ha investigar este caso y saque sus conclusiones

Bueno, la imagen no sale bien, asi que copia y pega:

http://groups.msn.com/_Secure/0RgDVApMV0g6b!ajzSLzQsvBkCxqOt9NoGpPqFC*knpv0jgCmSYhlhv7jN*ryybrY2DRBs7hAga7m7aiiuCykRRaJiey1MqfEKPRH0vKsOvk/gilipollas.jpg
KAISER-77 escribió:PD: Ten cuidado a quien se lo vendes porque hay mucho revendedor suelto...

En NES desde luego.
Ademas de poner: si no llega a un precio adecuado me los quedo.............

A mi no me parece mal que los pongas en ebay, e intentes sacarte algo, lo que me parece mal es que si no llegan a los precios que esperas, te los quedes.......... ebay es asi, unas veces se gana y otras se pierde....
me parece increible lo q estas diciendo :?

En fin, no se si de verdad habras pagado los 140 euros por todos, pero si lo has hecho, es bastante posible que vayas a perder dinero o q ganes muy poco ya q los precios q han alcanzado han sido puntuales por que habia una persona realmente interesada en tenerlos y solo ha pagado una burrada por ellos cuando han estado completos... pero ahora ya los tiene asi que dificilmente se va a repetir la historia sobretodo cuando se supone q los otros q pujaron ya pensaban q se habian pasado un pueblo con la puja que habian puesto...
Yo no me gasto eso en esos juegos ni loco. Además, hace poco vi en una tienda de segunda mano uno de esos por 6 euros y con caja, y se estuvo pudriendo ahí hasta que un día vi que uno se lo llevaba porque lo habían rebajado a 2 euros.

No sé cuánto valdrán, siempre hay locos, pero vamos, que para mí eso no vale esos 40 o 60 euros.

Y respecto a eBay, esto de quedártelo si no sube me parece lamentable. Hace poco vi a un forero que tenía en venta un Illusion of Time y un Terranigma PAL Francia en su blister y terminaron cada uno por 20 euros creo recordar, me dio pena por el vendedor porque creo que eso vale bastante más. Pero me parece que no canceló el anuncio.

Yo he vendido juegazos por un euro y me ha dolido, pero bueno, es lo que hay. Y no sé si es que no soy del ejército de la autopuja o qué, pero casi siempre termino vendiendo las cosas más baratas que los demás vendedores.
No a ver , yo no he dicho que me hayan costado eso... Eso es el precio que tenían en venta en la tienda. Yo he hablado con el dueño que me conoce de ir a menudo y ya me ha dicho que son juegos valorados y tal y que como me llevé el policeman a medias con mi novia (nos lo dejó en 50€) que si me llevaba el resto me los dejaba tirados de precio. Me ha dejado el policeman a 50€ y en los otros 2 me ha hecho un 2x1 , es decir me ha dejado los 2 juntos a 40€.

Me habeis entendido mal , yo he dicho que eso juegos no me interesan demasiado por eso los he puesto en ebay para que algún coleccionista si quiere puje por ellos , no a un precio más caro , sino por lo menos al mismo que me costaron a mi, está claro que no voy a perder dinero y que si no alcanzan el precio minimo que pagué por ellos me los quedo (que además son bonitos de diseño y pesan bastante x'D). De buenos a tontos hay un paso...

Habeis interpretado mal las cosas... no busco provecho economico sino que facilito que estos juegos "raros" y que no se suelen encontrar por ahí los pueda adquirir alguien interesado , nada más. Es como... en el hilo de regalos. De hecho antes de ponerlos en ebay se los ofrecí a Robe24 que me dijo que estaba interesado en juegos de GLUK (antes de haberlos comprado yo).

Un saludo
Eso es verdad me los ofreció a mi :) Lo que pasa que yo quería tener alguno de estos juegos como juego curioso, pero viendo los precios pues no me interesa comprarlos, si consigo alguno barato lo compraré y sino no, prefiero gastar el dinero en otros que significaron algo para mi jejejeje

Por ejemplo ayer me pillé un Blue Shadow completo por ebay, estoy esperando recibirlo :D
9 respuestas