juegos GOD + live + slim, como evito baneo?

Hola!
Tnego una xbox 360 slim, que aun no puedo desbloquear, me faltan cosas y estoy a la espera de algo nuevo.
Estuve viendo que existen los juegos Game on demand (GOD), que son juegos pasados de moda que colocaron en el live para descargarlos y jugar.
Vi que el metodo para jugarlos es parecido al de los demos, colocarlo en pendrive y bla bla, pero vi que necesitan estar conectados a xbox live para jugarlos, y he leido que debido a esto banean las consolas.
Es posible no conectarse al live para jugarlos?

No se mucho de estos juegos.
Como hacen para jugar en sus slims sin ser baneados, cuales son los riesgos? y como se utilizan correctamente?

Ojala puedan ayudarme, que es la unica alternativa que veo por ahora
Saludos!
sin estar conectado no funcionan esos juegos de ninguna manera y riesgo de baneo siempre ahi cuando haces algo que incumple las normas de ms por lo que ya sabes lo que ahi
gracias termita, es que he estado leyendom un poco mas, y salen con que lo unico que banean es el perfil del que bajo el juego god y lo compartio, pero no tu perfil de jugador y menos la consola.
Osea, si bajas un juego god con un perfil, y al momento de jugarlo, conectas el perfil del god, y despues tu perfil habitual, no pasaria nada, pero si el perfil god ya esta baneado simplemente no podrias entrar a jugar.
Lo que no se realmente, es que si habra alguna forma de que si banean un perfil god (que antes no estaba baneado), pero durante el tiempo que lo usabas le fue baneado, correra la misma suerte tu perfil de tu xbox.
No se si eso ocurrira.
Cual es el verdadero riesgo que correriamos nosotros, digo nuestros perfiles y consola si usamos perfiles de otras personas que bajaron juegos god y lo compartieron y fueron baneadas?

Saludos!
¿Descarga de perfiles para jugar a juegos GOD de los que no se tiene licencia?

hilo_de-que-se-puede-y-de-que-no-se-puede-hablar-en-este-foro_528782

Toda piratería puede ser motivo de baneo.
3 respuestas