Juegos GOD no cargan

Hola gente, estoy teniendo un problemita con lod GOD, me pararecen en el freestyle en 360 games pero cuando quiero ejecutarlos no inician la gran mayoria, los tengo en un disco usb externo, los borre y volvi a cargar en este disco pero sigue igual el problema. Alguna sugerencia? Gracias...
aplottier escribió:Hola gente, estoy teniendo un problemita con lod GOD, me pararecen en el freestyle en 360 games pero cuando quiero ejecutarlos no inician la gran mayoria, los tengo en un disco usb externo, los borre y volvi a cargar en este disco pero sigue igual el problema. Alguna sugerencia? Gracias...

¿Te sale algun mensaje ?

te sugeriria que probases a descargar algún juego (no copiarlo desde el disco duro, sino bajartelo otra vez) a alguna memoria usb que tenga los suficientes gigas.

(o disco duro interno, si es que tienes)

a ver que pasa
Bigotin escribió:
aplottier escribió:Hola gente, estoy teniendo un problemita con lod GOD, me pararecen en el freestyle en 360 games pero cuando quiero ejecutarlos no inician la gran mayoria, los tengo en un disco usb externo, los borre y volvi a cargar en este disco pero sigue igual el problema. Alguna sugerencia? Gracias...

¿Te sale algun mensaje ?

te sugeriria que probases a descargar algún juego (no copiarlo desde el disco duro, sino bajartelo otra vez) a alguna memoria usb que tenga los suficientes gigas.

(o disco duro interno, si es que tienes)

a ver que pasa

No, no sale ningun mensaje, presiono boton verde para cargarlo y no pasa nada, presiono reiteradamente pero nada.
Antes funcionaban bien, sin problemas, hay alguna aplicacion para verificar los juegos cuando estan en GOD?
DJCaRLoS escribió:Esto no vá aquí!

En donde lo pongo entonces?
Va en el hilo de xploits y homebrew
_Avenger_ escribió:Va en el hilo de xploits y homebrew

que tienen que ver el homebrew con los game on demand ??

edito: vale, ni me habia dado cuenta ¬¬ [+risas]

entonces el autor del post puede obviar mi respuesta ya que de cosas piratas no tengo ni idea

Haz un clear data del FSD, o le borras y le vuelves a poner ;)
7 respuestas