JUEGOS GOD SIN TENER JTAG NI PERFIL

por favor alguien me puede ayudar
primero tengo una consola arcade
mi pregunta es como puedo jugar un juego transformado a god
la cuestion es que en mi consolo cada vez que quiero instalar el freestyle o el xexmenu me aparece como archivo dañado he visto en otros tutos que uno puede jugar los god pero vienen con perfiles
ahora el juego que he transformado es mio y no se como jugar el god porque lo guardo con el usbtafi v44 y me aparece el juego pero no pasa nada algo importante soy de ECUADOR y por lo general las consolas no viene con jtag y estan en NTSC
juanmanuels26 escribió:.......... soy de ECUADOR y por lo general las consolas no viene con jtag y estan en NTSC

Ni en Ecuador ni en ningún otro país las 360 vienen con jtag/rgh (solo faltaba eso xD).

El xploit/hack debes hacerlo tu o pagar a algún "profesional" para que te lo haga.

Y que sea NTSC o PAL poco importa.
PR0[3R escribió:
juanmanuels26 escribió:.......... soy de ECUADOR y por lo general las consolas no viene con jtag y estan en NTSC

Ni en Ecuador ni en ningún otro país las 360 vienen con jtag/rgh (solo faltaba eso xD).

El xploit/hack debes hacerlo tu o pagar a algún "profesional" para que te lo haga.

Y que sea NTSC o PAL poco importa.

facil rapido y para toda la familia. [oki]
no estamos en el día de los inocentes.
ok me parece bien lo que dicen
vamos a ver si alguien me puede facilitar un tuto pero bien explicado para poder realizarlo
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.
6 respuestas