Juegos gore en consolas de 16 bits

Me gustaría saber que juegos gore o con elementos gore (al estilo de Beast Busters o SAR de los salones arcade) hay en las consolas de 16 bits.

Gracias.
El robocop vs terminator de mega drive es bastante gore.
Me viene a la cabeza la saga "Splatterhouse"

Y por supuesto los Mortal kombat cuando haces Fatalities (los del Eternal Champions también son bastante hemogoblinosos)
Splatterhouse 1,2,3
Slaughter Sport
No os olvideis de Primal Rage.

Me encantaban los sprites de los personajes despellejados.

Imagen

En el King of demons hay sangre y hasta te puedes comer el cadaver de algunos enemigos para recuperar vida, pero..los sprites son muy pequeños. XD

En el Doom Troopers había bastante sangre y algunas situaciones gore, por ejemplo podias disparar a un tio que estuviese colgado de algo y se le arrancase el cuerpo de la cabeza.
arraidan escribió:Me viene a la cabeza la saga "Splatterhouse"

Y por supuesto los Mortal kombat cuando haces Fatalities (los del Eternal Champions también son bastante hemogoblinosos)

El de Mega Drive no es demasiado sangriento, pero el de Mega CD sí que lo es.
El Time Killers de megadrive.
No he mirado si tiene sangre literalmente, pero desde luego la temática, ambientación y situaciones del Blackthorne de SNES sí que son hardcoretas.

Imagen

En el Super Smash TV se producen unas excelentes masacres, para darse buenas pitanzas:

Imagen
Hokuto no ken, (el last battle pal de mega drive), es bastante gore, pero claro el japonés. También El infame sword of sodan, pero es horrible [+risas].

Un saludo.
gynion escribió:No he mirado si tiene sangre literalmente, pero desde luego la temática, ambientación y situaciones del Blackthorne de SNES sí que son hardcoretas.

Imagen

En el Super Smash TV se producen unas excelentes masacres, para darse buenas pitanzas:

Imagen

El de Snes está censurado, el de 32X creo que no.
Isaac Lez escribió:
gynion escribió:No he mirado si tiene sangre literalmente, pero desde luego la temática, ambientación y situaciones del Blackthorne de SNES sí que son hardcoretas.

Imagen

Imagen

prefiero el de pc, aunqeu ya no estemos hablando de consolas, el de 32x tiene , a mi parecer , unos graficos horribles, saludos

snatcher
El doom en sus versiones de 16bits.
Isaac Lez escribió:
arraidan escribió:Me viene a la cabeza la saga "Splatterhouse"

El de Mega Drive no es demasiado sangriento, pero el de Mega CD sí que lo es.

Oh!

He debido de confundirlos pués
legionpsm escribió:Hokuto no ken, (el last battle pal de mega drive), es bastante gore, pero claro el japonés. También El infame sword of sodan, pero es horrible [+risas].

Un saludo.

En el japo le dabas una ostia a los enemigos y les explotaba la cabeza y luego el cuerpo, en el PAL se iban volando fuera de la pantalla a toda velocidad. Censuraca de libro.

Aunque he de admitir, que siempre me ha hecho muchisima gracia como se iban volando por la pantalla los enemigos muertos... es tan cómico. [carcajad]
Skullomartin escribió:
legionpsm escribió:Hokuto no ken, (el last battle pal de mega drive), es bastante gore, pero claro el japonés. También El infame sword of sodan, pero es horrible [+risas].

Un saludo.

En el japo le dabas una ostia a los enemigos y les explotaba la cabeza y luego el cuerpo, en el PAL se iban volando fuera de la pantalla a toda velocidad. Censuraca de libro.

Aunque he de admitir, que siempre me ha hecho muchisima gracia como se iban volando por la pantalla los enemigos muertos... es tan cómico. [carcajad]

Siempre me hizo gracia también, pero, más gracioso era el que los enemigos te dieran un golpe y salieran corriendo, como diciendo ¡Yo no queria, que era broma! [qmparto]

Un saludo.
Isaac Lez escribió:

Imagen

Imagen

No me acordaba del de 32X. El de PC en cambio sí lo conocía; pero como el op ha preguntado por las consolas de 16bits, pues eso. Aun con censura, elementos gore sí que creo que tiene.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
gynion escribió:

Imagen

este juego es una maravilla, con mi primo le echamos miles y miles de horas, la verdad que es bastante gore y sangriendo pero mola muchisimo y su control es sublime, para mi es una joya de super nintendo que no se le da el valor que tiene, arriba mutoidman!!!

Imagen
Time Killers, aunque es un gore del que te acabas riendo por ridículo
PitiDeivis escribió:
gynion escribió:

Imagen

este juego es una maravilla, con mi primo le echamos miles y miles de horas, la verdad que es bastante gore y sangriendo pero mola muchisimo y su control es sublime, para mi es una joya de super nintendo que no se le da el valor que tiene, arriba mutoidman!!!

Imagen

Si señor [oki] [oki] [oki] pura crema. Este juego en SNES es una pequeña obra maestra que además ha resistido el paso del tiempo perfectamente. Quizás en su día no se le apreció tanto por que los japos mandaban y los juegos de acción no eran "tan casual".
Guardo mi unidad en perfectísisisimo estado de consevación como oro en paño.

[bye] [bye] [bye]
Mortal Kombat de Megadrive y A, B, A, C, A, B, B.
PitiDeivis escribió:este juego es una maravilla, con mi primo le echamos miles y miles de horas, la verdad que es bastante gore y sangriendo pero mola muchisimo y su control es sublime, para mi es una joya de super nintendo que no se le da el valor que tiene, arriba mutoidman!!!

No me acuerdo de si lo alquilé, me lo dejaron o lo jugué en casa de alguien, pero era de mis juegos de primera hornada favoritos cuando lo probé. Poco profundo, es verdad, pero de diversión rápida y sin complejos. Muy bueno.
El gynoug de megadrive tiene un apartado artistico que se puede definir entre lo grotesco, y lo gore (hay un nivel literalmente en las visceras de un ser) así que lo mismo te mola.

Me sorprende que no haya salido.
Time Killers de MD también encaja, aunque me parece que no llega al nivel de la versión de PC.
sgonzalez escribió:
PitiDeivis escribió:
gynion escribió:

Imagen

Imagen

Si señor [oki] [oki] [oki] pura crema. Este juego en SNES es una pequeña obra maestra que además ha resistido el paso del tiempo perfectamente. Quizás en su día no se le apreció tanto por que los japos mandaban y los juegos de acción no eran "tan casual".
Guardo mi unidad en perfectísisisimo estado de consevación como oro en paño.

[bye] [bye] [bye]

grande!!! me alegra muchisimo encontrar gente con gustos como los mios, considero una obra maestra el super smash tv, tanto su version en NES como su apoteosica version en SNES, frenetico, divertido a muerte, a dobles simplemente era lo maximo en su epoca.

Imagen

Imagen

@gynion fue pionero en el royo este de que en el futuro los entretenimentos televisivos de la gente implicaran muerte y sufrimiento de otros seres humanos.

Imagen
PitiDeivis escribió:@gynion fue pionero en el royo este de que en el futuro los entretenimentos televisivos de la gente implicaran muerte y sufrimiento de otros seres humanos.

Imagen

[carcajad]

Bueno, creo que se inspira en la peli The Running Man de 1987, protagonizada por Swarzeneger, que va de lo mismo.
@gynion me he informado y tienes toda la razon!!

Este juego esta basado en la película “The Running Man“. Esta película, de un también joven Arnold Schwarzenegger, en España llamada “Perseguido”, nos contaba cómo en el no muy lejano año 2017 existía un exitoso programa de televisión donde criminales convictos deben escapar de asesinos profesionales que quieren acabar con ellos.

fuente
PitiDeivis escribió:@gynion me he informado y tienes toda la razon!!

Este juego esta basado en la película “The Running Man“. Esta película, de un también joven Arnold Schwarzenegger, en España llamada “Perseguido”, nos contaba cómo en el no muy lejano año 2017 existía un exitoso programa de televisión donde criminales convictos deben escapar de asesinos profesionales que quieren acabar con ellos.

fuente

Qué a su vez está basada en una novela de Stephen King.
Skullomartin escribió:No os olvideis de Primal Rage.

Me encantaban los sprites de los personajes despellejados.

Imagen

En el King of demons hay sangre y hasta te puedes comer el cadaver de algunos enemigos para recuperar vida, pero..los sprites son muy pequeños. XD

En el Doom Troopers había bastante sangre y algunas situaciones gore, por ejemplo podias disparar a un tio que estuviese colgado de algo y se le arrancase el cuerpo de la cabeza.

El primal rage lo disfrute mucho en PC, recuerdo que los controles eran algo caóticos.
darknd escribió:El primal rage lo disfrute mucho en PC, recuerdo que los controles eran algo caóticos.

Depende de la versión que probases.

En Primal Rage hay 2 versiones del juego. La primera tiene los controles invertidos (apretas un boton y sin soltarlo haces el movimiento de la cruceta). Vamos, al reves que la mayoría de juegos de lucha.

Luego, la segunda versión tenía esos controles y los controles tipo Street Fighter II (primero la cruceta y luego el botón) y ahí, pues el problema se solventó. También se añadieron fatalitys nuevos y ataques especiales a los personajes.

En consolas fue algo caotico, porque la version de SNES es de la segunda (ambo controles) pero la de Mega y 32X de la primera, así que se quedaron con los controles invertidos solo. En PC no tengo ni idea de como se quedó, pero seguramente fue la 2 versión. La manera rápida de saberlo, es el número de fatalitys por personaje: en la primera 2 y en la segunda 3.
No es 16bits, sino de 8, pero me parece sorprendente la temática de este port arcade para NES:

Matando camellos y recogiendo los pollos que van soltando. Vaya con la NES, la consola familiar. [carcajad]
gynion escribió:No es 16bits, sino de 8, pero me parece sorprendente la temática de este port arcade para NES:

Matando camellos y recogiendo los pollos que van soltando. Vaya con la NES, la consola familiar. [carcajad]

En NES también está esto.
https://m.youtube.com/watch?v=HVS3ErrQqCQ
Es horrible pero es Gore.
34 respuestas