Juegos gore?

Buenas tardes (por aca).
Hace 3 días que tengo la PS2 y estoy buscando algunos juegos gore, violencia sin sentido, matar por placer, lo típico [666] (?).
Quería saber si me podían recomendar juegos así, preferentemente evitando los muy conocidos, como ser RE4 (las muertes del personaje, el loco de la sierra), Shadow of Rome (usar miembros como arma y etc.), Manhunt (1 y 2).

Desde ya les agradezco la atención.

Saludos
Me sumo a la peticion XD

Recuerdo un juego "gore" donde habia una tipaza repartiendo katanasos a sombies en bikini... no recuerdo bien el nombre, pero eso si, era bastante bizarro ;)
Oneechanbara (Zombie Hunters), próximamente versionado para Wii... xD
Añado The Suffering 1 y 2
Gore no mucho, pero si es por matar a puñados... los Dinasty/Samurai Warriors.

Si es por que corra la sangre, los God of War y Devil May Cry.
Quiza otro que no mencionamos es mahunt 2, aunque nunca lo he jugado y no sabria decir si es gore propiamente tal [+risas]

Imagen
De los que yo conosco:

El Samurai Western, apesar de que dicen de que es un juego malo, a mi me parece vastante pasable

El Jaws Unleashed, este es regular tirando para malo, pero es vastante gore XD
los mortal kombat xd cualquiera de ellos
trapt, juego en el que vas poniendo trampas de todo tipo para "cargarte" a tus perseguidores (guillotinas, damas de hierro,...)
The mark of Kri
Imagen
Por lo poco que recuerdo era muy brutal.
Saludos!
Bueno, probe algunos juegos de los que mencionaron (el god of war y esos ya los conocia)
Probe el The Suffering y el Jaws Unleashed, pero no me convencieron...
Andaba buscando mas tipo... veamos, el Mad World de Wii, ese estilo sanguinario innecesario.
Aun así agradezco las sugerencias, y pido disculpas por no haber contestado antes.

Saludos
Los Manhunt y Suffering son muy buenos

Saludos
Tiros y mucha sangre pero sin sentido en URBAN CHAOS, matas pandilleros a puñados: A tiros, electrocuciones, quemados,... Además tiene un modo replay en cámara lenta que te permite saborear tus mejores muertes.

A mi me gustó mucho y me lo pasé bomba.

Saludos!!!
Ahora estoy jugando al Shadow of Rome y creo que es el juego que buscas. Un slasher muy bueno y muy sangriento, con amputaciones, brazos rotos y mucho dolor. Además premia el sadismo y la "creatividad" con un sistema de puntuaciones y de logros, y lo más importante, con la participación del público que te recompensará si le ofreces un buen espectáculo (= Barbarie). Es una burrada de juego que tiene la coartada del contexto histórico, pero que si no llega a ser por eso estaría ahí al lado del Manhunt en el altar de los juegos malditos.
Entre masacre y masacre hay fases de sigilo que son un poco coñazo, pero creo que lo primero lo compensa de sobras.

Otro que tenía fama, aunque no he llegado a jugar, era el The Punisher, con sus QTE's de torturas y cosas por el estilo.
También estan los State of emergency, son muy brutales y puedes hacer lo que te salga, yo solo he jugado al primero, pero me gustó,el segundo no se que tal estara, Tambien los Onimusha son furtecillos en cunato a gore, (Empalamientos, desmenbramientos y como no mucha sangre), asi que te los recomiendo y mucho.

Un saludo.
El trapt, que por las imágenes me recuerda un poco a Saw y demás.

http://media.photobucket.com/image/trap ... 9_640w.jpg
15 respuestas