Juegos, grabar y listo?duda antes de comprarla

Hola...
Supongamos que me compro un juego para la ps3. Como funcionaria... lo grabaria en el disco duro y ya no necesitaria más ese juego? o siempre hay que insertarlo cada vez que quieras jugar?
ya k le pones la megaimagen, podrias contestarle al menos....

No, hacen falta los juegos "jomio" como toda la vida.
halmay escribió:Hola...
Supongamos que me compro un juego para la ps3. Como funcionaria... lo grabaria en el disco duro y ya no necesitaria más ese juego? o siempre hay que insertarlo cada vez que quieras jugar?

Partiendo del hecho de que todos aqui estamos esperando al ISOLOADER.... acabas de llamar "tontos" a toda una comunidad...

Joder tios mira q no pensarlo! si nos trae nueva luz al tema de cargar backups!
Pitux escribió:Imagen

Por que poneis polladas como estas?Esque os sentis mas guays?O esque eres ingles?Sabes lo que pone?
Pitux escribió:Imagen

dark_shadow escribió:Por que poneis polladas como estas?Esque os sentis mas guays?O esque eres ingles?Sabes lo que pone?

Jajajajajajajajajaja, yo es que me meooooo xDDDDDDDDD

Vamos Pitux, reconocelo yankee de los coones xDDDD
Por tu propio bien, espero que tu nivel de ingles "de para tanto" xD

Saludos!

PD: Pero me meo con tol hilo xDDDDD Me duele la tripaaaa [qmparto]
dark_shadow escribió:
Por que poneis polladas como estas?Esque os sentis mas guays?O esque eres ingles?Sabes lo que pone?

WTF ? = What That Fuck? = traducido al spanish : pero que coño?

Estos novatos de Internet XD
Marukosu-San escribió:WTF ? = What That Fuck? = traducido al spanish : pero que coño?

Eso digo yo:
Dude, what the fuck?
O como diriamos por aqui:
Tio, pero que coño?

PD: Si no supiera lo que significa, no lo hubiera puesto. No me siento más guay, sólo quise ilustrar lo que pensé al leer el post en vez de decirlo con palabras.
PDD: No soy guiri xDDDD
halmay escribió:Hola...

La pregunta puede tener varios significados para cada uno, pero yo lo he entendido de esta manera:

No, existen algunos juegos que permiten guardar informacion del juego Blu-Ray (Creo que uno de los primeros sera Ninja Gaiden) para que las cargas sean apenas nulas , pero vamos, que en todos los juegos el BLU-RAY debe de estar metido en la PS3.

saLu2
Ya tio,supongo que tu lo sabes,pero la mayoria de la gente de españa habla español y no entienden lo que significa eso y ademas aunque sepas ingles es dificil descifrar lo de WTF.

No se,pero yo estas cosas las veo una gilipollez que solo entendeis los 4 que os pasais media vida en un foro.
IMHO ASAP este hilo ya debe chaparse
XD
Marukosu-San escribió:WTF ? = What That Fuck? = traducido al spanish : pero que coño?

creo que es The (y no That) xDDD

Y creo que la imagen está MUY bien puesta!!!

Corred, antes de que lo cierren!!!

[bye]

EDIT: Dark shadow, creo que te estas pasando majete. Te hago un peke glosario de lo que se me ocurra:

OMG: Oh my god (derivados pueden ser un OMFG, la F=Fuckin')
FAQ
FPS
RTFM: (Read the fuckin' manual, o algo así)
P2P
LOL: (Laughing out loud)
ROFL: rolling on floor laughing
MMORPG: Massive Multi-player Online Role Playing Game
ORLY y YARLY
...

EDIT2: Kurei, tu si estas hecho un buen freak, he tenido que buscarlo, y estoy contigo :p
Yo creo que lo que el chaval quiere saber es que si con la PS3 pasa igual que con la PS2, es decir, comprar la consola y no gastar ni un solo euro en juegos.

Por ahora no es posible jugar a copias de seguridad de los juegos de PS3, ni desde el disco duro ni desde un disco BluRay-R

Se ha de pasar por caja para poder jugar

saludos
Pues si que os poneis... por una pregunta

Nadie nacio enseñado...

No, yo lo que quiero saber es si se pueden hacer backups de los juegos que compre, que si se pueden grabar mis juegos originales en el disco duro y cargarlo desde alli (al estilo de ps2). Es tan dificil entender y no pensar que si no quiero gastarme dinero, que si soy un pirata patapalo¡¡¡
14 respuestas