He visto que 3 de los juegos mas incomprendidos del catalogo de Gamecube son Pikmin, Sunshine y Luigis Mansion. Creo que hay tanta gente que les encanta como que sintieron que no eran tan grandes como parecian.
Yo la verdad es que tengo mis propias opiniones:
Mario Sunshine (llevo 80 y pico soles) : MUY BUENO
Luigis Mansion (llevo tan solo 3 horas jugando) : MUY BUENO
Pikmin (tras 10 horas de juego aproximado) : REGULAR
El Luigis Mansion todavia no se como acabara pero por ahora me encanta, es la lexe. El Pikmin... le vi la gracia... me gustaban los grafikitos... pero no acabo de engancharme
El Sunshine me encanta, facilisimo en cachitos e imposible en otros
Pero bueno a lo que va este post es...
Yo creo que si esperas mucho de uno de estos juegos al final te acaban defraudando. Me explico:
Super Mario Sunshine habia oido que no era tan bueno como el 64, que si fiasco, que si juego normalito... asi que cuando me lo compre no esperaba nada del otro mundo... mas bien esperaba un juego por el que pasara sin pena ni gloria. Y despues de jugar dije... si es la ostia!!! xD Quiza al principio el manejo 1poco xunguillo, pero en cuanto lo pillas genial xD
Pikmin habia oido hablar que era la lexe, k si muy original y buenos puzzles. Vamos que esperaba de el muchisimo como juego. Y cuando lo consegui... pues me gusta , esta curioso... pero el caso es que al final no le vi como tan gran juego como pintaban
Luigis Mansion... igual que con sunshine, habia oido que no era un gran juego y hoy que me ha llegado por correos... estoy viendo que es muchisimo mejor de como me lo habian pintado!!!
Asi que yo creo que por lo menos en mi caso... la opinion anterior que tengo de los juegos creo que condiciona bastante como me acabara gustando el juego. Si tengo mala y el juego es bueno, acabare teniendo buena, si tengo muy buena y el juego es bueno acabare teniendo mala ...
A vosotros os ha pasado lo mismo alguna vez???
PD: perdon por tanto rollo pa 1pregunta