Juegos gratis con gold

Buenas noches,

Soy nuevo en xbox one y mi hermano tambien,hemos linkado las consolas para compartir juegos y mi hermano ha metido un codigo que le venia de 14 dias de xbox live y tenemos xbox live los 2,pero cuando intento bajar los juegos que ponen gratis con gold me pone administrar y cuando entro me pone renovar como sino tuvieramos gold.

Sabeis porque puede ser ?

Gracias de antemano,

Un saludo
Los 14 dias gratis son solo para jugar online no valen para descargar juegos gold
Los códigos de prueba tienen limitaciones, y los juegos de 360 aparte necesitan mínimo 1 mes de suscripción. Los de ONE los debería mirar de comprar tu hermano primero para que a ti te salga en Listo Para Instalar.....
Xecuter escribió:Los códigos de prueba tienen limitaciones, y los juegos de 360 aparte necesitan mínimo 1 mes de suscripción. Los de ONE los debería mirar de comprar tu hermano primero para que a ti te salga en Listo Para Instalar.....

A mi hermano le pasa exactamente como a mi, le sale lo de administrar y renovar.Tengo que comprar live entonces para poder descargarlo?

Gracias

Un saludo
Gastar primero la suscripción de 14 dias....
y el mes gratis que dan una vez
Tengo un colega que le queda casi un año de gold todavia y tampoco le deja descargalo,a vosotros os deja???

Un saludo
jesusmagra2 escribió:Tengo un colega que le queda casi un año de gold todavia y tampoco le deja descargalo,a vosotros os deja???

Un saludo

Si, a mi hasta el momento todos.
No entiendo porque no nos deja, me pasa a mi, a mi hermano y a un colega :(
Los de la proxima quincena los ponen mañana, ahora mismo estan el Warriors Orochi 3, Tumblestone y Spelunky.
Si teneis pagado el Gold y con la cuenta en la que lo habeis activado os tienen que salir esos para descargar. Lo unico que se me ocurre es que hayais activado el Gold en otra cuenta, pues el Gold queda activado en la cuenta no en la consola, y no valen cupones de 15dias ni esas historias eso solo es para probar el online.
jesusmagra2 escribió:Tengo un colega que le queda casi un año de gold todavia y tampoco le deja descargalo,a vosotros os deja???

Un saludo

Tu amigo puede compartir el gold con vosotros,buscar en la web como se hace [beer]
10 respuestas