Tendriamos que qujarnos todos y que los pongan para horas no intempestivas ya que las app store tienen bloqueo de región. Y es evidente que no mucha gente en españa va a estar despierta de 2 a 5 de la madrugada ene spaña por ejemplo...
xD de enchufe nada, tengo un gestor de twitter en el iPod touch y me lo cargó en el instante, eso sí, tuve que esperar a que la oferta fuera real en el Store, porque en eso tardaron un ratín, como 10min obo ^^
salu2!
PD: esta noche me tocará bajármelo con la conexión de la magic xDD PD2: #cyber Sorry, no puse link, estaba tumbado en la cama y lo ví en el gestor así pues como pude escribí el juego xDDD
jcesar escribió:joe, pues a mi me salio como 45 minutos despues que a ti :S
A mi también, pero luego vi como había un mensaje de Gameloft anunciando que iban a poner el juego bastante antes, pero no me salió en su momento... no se, como si Twitter se hubiera hecho la picha un lío
Saludos!
LoLoPoWeR escribió:PD2: #cyber Sorry, no puse link, estaba tumbado en la cama y lo ví en el gestor así pues como pude escribí el juego xDDD
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Este ítem lo están modificando, pa ser uno de los que no tengo y anoche me pillo en el curro y hoy veremos..
Happy hour de hoy
Gameloft_Spain Banker Wars ya #GRATIS durante 2 hrs http://j.mp/9bUDpo Sigue @Gameloft_Spain xa saber el próximo juego gratis #iPhone #HappyHour 31 minutes ago