Juegos gratis de Prime Gaming Diciembre 2024 (Fin de año solo 1 juego, se les acabó el presupuesto )

@frankie007, no utilizo Galaxy, quizá @wickman pueda comprobarlo...

@wickman, 1er mail genérico. Que han habido problemas en su infraestructura, que vuelva a contactar con ellos si el juego no está en mi biblioteca y sigue dando el error de clave repetida. Ya he enviado un 2º mail.
darkwick escribió:@frankie007, no utilizo Galaxy, quizá @wickman pueda comprobarlo...

@wickman, 1er mail genérico. Que han habido problemas en su infraestructura, que vuelva a contactar con ellos si el juego no está en mi biblioteca y sigue dando el error de clave repetida. Ya he enviado un 2º mail.

A ver qué te dicen…
No se si añadirán más juegos hoy pero ya están disponibles los asociados a la serie de Prime video de Explora los mundos del Secret Level. Está todo en el primer post, peor lo pongo aquí también
Imagen
El otro dia bien, pero ahora vuelve a fallar el motor de redeem de codigos de GOG.
quimico2008 escribió:No se si añadirán más juegos hoy pero ya están disponibles los asociados a la serie de Prime video de Explora los mundos del Secret Level. Está todo en el primer post, peor lo pongo aquí también
Imagen

A parte de los semanales:

Quake II - GOG
Disney Pixar WALL-E - Amazon Games App

Estos son los que han añadido:
The Outer Worlds - GOG
Spelunky - GOG
Space Hulk: Deathwing — Enhanced Edition - GOG
Warhammer 40,000: Space Marine - Amazon Games App
Warhammer 40,000: Dawn of War - Amazon Games App
Baldur’s Gate: Enhanced Edition - GOG
Baldur’s Gate II: Enhanced Edition - GOG
Neverwinter Nights: Enhanced Edition - GOG
Necromunda: Hired Gun - Epic Games Store

12 de Diciembre
Warhammer 40,000: Dawn of War II - Amazon Games App
@Jackerman Justo ahora lo acabo de ver y ya lo he añadido. Y efectivamente el canjeo de juegos en Gog ahora mismo no va, al menos en el launcher voy a probar en la página.

PD: nope, tampoco va vía web, da error y que contactes con soporte. Habrá que esperar
Ahora no funciona la verificación en 2 pasos de Amazon.

Viendo como va todo (Amazon y GOG) mejor lo dejo para otro día...
Yo los de Amazon y Epic los he añadido sin problema. Los de GOG, viendo los problemas que tenéis algunos, no me he atrevido. [carcajad]
Lo han arreglado ya o mejor espero más?

Me autocontesto: ahora mismo no carga ni mi cuenta de GOG. Sale un osito con un planeta Tierra encima, como diciendo que están saturados. Habrá que esperar...
A mí me dio error pero al mirarlo en la biblioteca se había canjeado en GOG.
Bestial lo del Prime Gaming dando juegos para GOG [flipa]
Además acaban de añadir para jugar a través de Amazon Luna...

• Spelunky <-- "Regalado" hoy 05 de Diciembre del 2024
  • Baldur's Gate: Enhanced Edition <-- "Regalado" hoy 05 de Diciembre del 2024
  • Baldur's Gate II: Enhanced Edition <-- "Regalado" hoy 05 de Diciembre del 2024
  • The Outer Worlds <-- "Regalado" hoy 05 de Diciembre del 2024

Un saludo [bye]
Ha costado, pero he podido agregar todos los juegos de GOG. Si no queréis sustos o perder tiempo, mejor esperaros para canjearlos, sino aunque todos dan error se acaban añadiendo a la biblioteca pasado un tiempo.

Bendito sea el día que decidieron dejar de dar cajas de loot, porque se han marcado una segunda mitad de año de juegos tremenda.
Da error canjear los juegos en gog, pero veo que no soy el único, asi que a esperar a que funcione, han debido de petarlo a base de redeems o algo no se xD
Si, a base de insistir se van añadiendo pero hay que tener tiempo.

Si preferís esperar posiblemente mañana o pasado vaya fluido.

Ahora al menos no da error de key canjeada, pone error y puedes reintentar hasta que salga; lo malo que te pide un capcha cada vez xD
Yo ya he podido añadirlos todos. Daban error todo el rato pero le daba a volver a intentar y mientras tanto iba mirando mi biblioteca en otra pestaña para ver si se habían añadido o no. Con algunos he tenido que probar 7 o 8 veces.
Además parece que en la aplicación tardan más en aparecer porque al principio me aparecían en la página web pero no en la aplicación. Después de un rato me han salido también en la aplicación. Ya podrían mejorar los servidores o la web porque es un desastre.
De momento error al añadir... esperaremos a mañana... pero menudo regalazo de juegos [tadoramo]
Canjeados todos sin problemas.
A mí ayer también me dió muchos errores al intentar canjear uno, aunque al final lo pude hacer. Ahora mismo me ha dejado canjear el resto sin ningún problema.
Una duda, respecto a los errores de ayer de GOG. A vosotr@s también os salían miles y miles de captchas cada vez que ibais a canjear uno de los juegos? Es que me pedía dos cada clave y alguno se me atragantaba con eso de solo las bicicletas pero el manillar no contaba... autobuses, pero el espejo retrovisor estaba solo en un recuadro y no contaba como autobús... Madre mía que calvario. cawento

Al final los pude reclamar todos, pero estoy de catchaps hasta [facepalm] [poraki]
Pues ahora mismo sigue dando error, aunque ya lo advierten en la página de Prime
Ayer no me debo añadir ninguno, ya hoy sin problema.
Pues desde la web sí que he podido ahora mismo canjear los que me faltaban, pero desde Galaxy lo mismo de ayer
@davidbangtheory si, algo fallaba. Exceso de capcha con cada clave.
He podido canjear el resto, pero desde ayer me lleva diciendo que el codigo del The Outer Worlds ya se ha usado. Fue el primer que intenté activar ayer, me dió error, y noi me aparece en la lista de juego ni de activaciones.

En fin, he escrito a soporte, a ver que dicen.
Ya está solucionado, desde GOG han desbloqueado el código y he podido activarlo sin problemas.

Lección aprendida, nunca activar los juegos el día que los añaden...

@wickman, @fonso86, contactad con soporte de GOG paśandoles el código del juego. Seguramente el 1er mail sea un poco genérico y tengáis que enviarles un 2º mail. Me lo han resuelto 3 días, no puedo quejarme...
fonso86 escribió:He podido canjear el resto, pero desde ayer me lleva diciendo que el codigo del The Outer Worlds ya se ha usado. Fue el primer que intenté activar ayer, me dió error, y noi me aparece en la lista de juego ni de activaciones.

En fin, he escrito a soporte, a ver que dicen.

Pues por actualizar, hace unas horas he visto un correo de confirmacion de que se me habia activado el juego en mi cuenta. Y hace un rato, respuesta automatizada del soporte de GOG diciendo que lo habian arreglado todo. Por suerte, no ha hecho falta segundo correo de queja.
Pues a mí me había pasado con el tomb raider underworld que no se me había activado y me decía que el código había sido ya usado al volver a intentarlo al día siguiente. Abrí una incidencia hace más de una semana y el soporte de gog aún no me contestó, pero mirando ahora parece que me lo acaban de activar hoy, supongo que estarán muy saturados pero parece que ya se está solucionando el problema.
Han añadido a Luna el Star Wars Bounty Hunter de GOG, que es uno de los juegos que están dando este mes con el Prime.
Ya están disponibles los de esta semana [rtfm]

• 12 de Diciembre - Planet of Lana [GOG]
  • 12 de Diciembre - Hero’s Hour [GOG]
  • 12 de Diciembre - The Coma: Recut [GOG]
  • 12 de Diciembre - Electrician Simulator [Epic Game Store]
  • 12 de Diciembre - Warhammer 40,000: Dawn of War II [Amazon Games App]
  • 12 de Diciembre - ReDrawn: The Painted Tower Collector’s Edition [Amazon Games App]

Un saludo [bye]
Está vez he pillado los 3 de Gog a las 19:01 y sin problema. Ventajas de estar de baja
Buah! No para esta gente, después de tantos meses de juegos mediocres que estén dando tanto ahora y más de GOG es un lujazo. El Planeta of Lana lo tenía en deseados y os aconsejo el The Coma.
Añadidos los tres sin problema a Gog, pero no me aparecen en la biblioteca... [mad]
Ese Hero's Hour es una maravilla muy cuqui que bebe del mítico HOMM 3, que gozada de juego
davidbangtheory escribió:Añadidos los tres sin problema a Gog, pero no me aparecen en la biblioteca... [mad]

Me pasa lo mismo
davidbangtheory escribió:Añadidos los tres sin problema a Gog, pero no me aparecen en la biblioteca... [mad]

Yo solo he metido uno y me ha pasado lo mismo. No voy a añadir los otros dos hasta que lo arreglen.
jorge5150 escribió:

Yo solo he metido uno y me ha pasado lo mismo. No voy a añadir los otros dos hasta que lo arreglen.

Ya me aparecen los tres en la biblioteca. También me han llegado los emails como que los he reclamado y añadido a gog.
Yo también añadí hace 1 hora Planet of Lana, pero por el momento no me sale en GOG. Supongo que se me acabará añadiendo XD
Yo estoy igual, se canjean pero no se añaden a la biblioteca, a ver cuanto tardan en solucionarlo.

Salu2.
A mí ya me aparece uno. Pero ha tardado unas 4 horas.
Buenas, para los que habéis canjeado el Space marines, el juego está inglés, aunque ya he leído que en otras plataformas está en español, hay alguna manera de cambiarle el idioma? Pensaba que esto solo pasaba con juegos antiguos como los juegos de aventura gráfica de indy.
@maikthis hay que cambiar un archivo, aquí te dejo el enlace donde lo explica, yo lo hice y funciona perfectamente.

https://steamcommunity.com/app/55150/di ... 175797886/
@alh1983 De las palmas y con la foto del Broken sword, podría ser yo mismo xD, gracias por contestar
Ya están disponibles para reclamar [rtfm]

• 19 de Diciembre - Nine Witches: Family Disruption [Amazon Games App]
  • 19 de Diciembre - Aces of the Luftwaffe — Squadron Extended Edition [Amazon Games App]
  • 19 de Diciembre - Simulakros [Amazon Games App]
  • 19 de Diciembre - Predator: Hunting Grounds [Epic Game Store]
  • 19 de Diciembre - Christmas Fables: The Magic Snowflake Collector’s Edition [Legacy Games]

Ayer añadieron para jugar a través de Amazon Luna si se tienen en GOG...

• ΔV: Rings of Saturn
  • FROGUN
  • FROGUN ENCORE
  • Icewind Dale: Enhanced Edition
  • Kingdom: New Lands
  • The Town of Light <-- Lo van a "regalar" el 26 de Diciembre del 2024

Un saludo [bye]
Actualizado, esta semana nada super llamativo
mogurito escribió:saludos, pregunto por aqui ya que tengo un problema al activar el prime en Amazon Prime.

El caso es que tengo creada una segunda cuenta de Amazon para unas compras específicas y me ha dado por activar el prime tirando del mes gratis (puedo ver pelis en Amazon Prime VIdeo), pero al meterme en la web de Prime Gaming me dice de activarlo pero siempre me da error diciendo que mi tarjeta de pago es inválida o rechazada lo cual no entiendo porque es mi tarjeta de siempre donde he comprado cosas.

No sé si a alguien le ha pasado esto, quería sacar un par de juegos de los que regalan porque me interesan.

¿Has podido resolver este problema? Me ocurre exactamente lo mismo. Tengo mi tarjeta como método de pago en Amazon con la cual he podido pagar sin problemas 2 días atrás en su tienda. Y sin embargo, prime gaming sigue tirándome ese error...

He buscado el error en google y he visto multitud de gente con el mismo problema, y ni una solución. El soporte de Amazon no hace mas que mandarles a la misma pagina de "ayuda" que te pide que compruebes el método de pago, si usas vpn, etc...¿Cómo es posible que puedan hacerme cargos en la tienda contra ese método de pago, y sean incapaces de validar ese mismo método de pago en gaming?
Powermetal escribió:
mogurito escribió:saludos, pregunto por aqui ya que tengo un problema al activar el prime en Amazon Prime.

El caso es que tengo creada una segunda cuenta de Amazon para unas compras específicas y me ha dado por activar el prime tirando del mes gratis (puedo ver pelis en Amazon Prime VIdeo), pero al meterme en la web de Prime Gaming me dice de activarlo pero siempre me da error diciendo que mi tarjeta de pago es inválida o rechazada lo cual no entiendo porque es mi tarjeta de siempre donde he comprado cosas.

No sé si a alguien le ha pasado esto, quería sacar un par de juegos de los que regalan porque me interesan.

¿Has podido resolver este problema? Me ocurre exactamente lo mismo. Tengo mi tarjeta como método de pago en Amazon con la cual he podido pagar sin problemas 2 días atrás en su tienda. Y sin embargo, prime gaming sigue tirándome ese error...

He buscado el error en google y he visto multitud de gente con el mismo problema, y ni una solución. El soporte de Amazon no hace mas que mandarles a la misma pagina de "ayuda" que te pide que compruebes el método de pago, si usas vpn, etc...¿Cómo es posible que puedan hacerme cargos en la tienda contra ese método de pago, y sean incapaces de validar ese mismo método de pago en gaming?

No, lo di por caso perdido
mogurito escribió:
Powermetal escribió:

Tras hablar con el soporte de Amazon, he conseguido resolver el problema. En mi caso, no me dejaba activar prime gaming porque no tenia vinculado un numero de teléfono a mi cuenta de Amazon. Lo dejo aquí por si quieres probar, y por si aun llegas a tiempo para canjear alguno de esos juegos que querías.
Powermetal escribió:
mogurito escribió:
Powermetal escribió:

Tras hablar con el soporte de Amazon, he conseguido resolver el problema. En mi caso, no me dejaba activar prime gaming porque no tenia vinculado un numero de teléfono a mi cuenta de Amazon. Lo dejo aquí por si quieres probar, y por si aun llegas a tiempo para canjear alguno de esos juegos que querías.

Muchas gracias pero en mi caso tenía el teléfono metido, ya da igual.
Actualizado como se anunció el único juego añadido es el The Town of Light para GOG ;)
Han sido un poco rácanos esta semana. A ver si la semana que viene, que es año nuevo, dan alguno gordo. :-|
Yo esperaba una sorpresa, no esperaba que solo "regalaran" el juego anunciado y más después de habernos acostumbrado a varios juegos los jueves, esperemos que la fiesta no acabe [fies]

Un saludo [bye]
1349 respuestas
123, 24, 25, 26, 27