Juegos gratis de Prime Gaming Noviembre 2024 (Vroom, vrooooooom)

Me ha dado error al canjear Scorn y ahora me dice que el código ya se ha utilizado. Alguien que le sobre?
Elgod escribió:Me ha dado error al canjear Scorn y ahora me dice que el código ya se ha utilizado. Alguien que le sobre?

A mí me pasó lo mismo pero el juego aparece en mi biblioteca. Mira a ver si ya lo tienes aunque te haya dado error.
athref escribió:
Elgod escribió:Me ha dado error al canjear Scorn y ahora me dice que el código ya se ha utilizado. Alguien que le sobre?

A mí me pasó lo mismo pero el juego aparece en mi biblioteca. Mira a ver si ya lo tienes aunque te haya dado error.

Elnproble.a es que no me sale en la biblioteca :(
@Elgod Contacta con GOG a ver si te lo solucionan: https://support.gog.com/hc/en-us/reques ... roduct=gog
En Problem type puedes seleccionar "code redeeming issues" o "game not added to library".
Gracias! Les he avieruna incidencia, a ver cuándo responden.
Me ha sorprendido ver más juegos de GOG para este mes.

Espero que sigan si aunque veo improbable que mantengan el ritmo de juegos gratis.
saludos, pregunto por aqui ya que tengo un problema al activar el prime en Amazon Prime.

El caso es que tengo creada una segunda cuenta de Amazon para unas compras específicas y me ha dado por activar el prime tirando del mes gratis (puedo ver pelis en Amazon Prime VIdeo), pero al meterme en la web de Prime Gaming me dice de activarlo pero siempre me da error diciendo que mi tarjeta de pago es inválida o rechazada lo cual no entiendo porque es mi tarjeta de siempre donde he comprado cosas.

No sé si a alguien le ha pasado esto, quería sacar un par de juegos de los que regalan porque me interesan.
Ya disponibles para reclamar [fies]

• 07 de Noviembre - Dishonored — Definitive Edition [GOG]
  • 07 de Noviembre - Duck Paradox [GOG]
  • 07 de Noviembre - Close To The Sun [GOG]
  • 07 de Noviembre - Disney•Pixar Cars [Amazon Games App]
  • 07 de Noviembre - Bang Bang Racing [Amazon Games App]
  • 07 de Noviembre - Snakebird Complete [Epic Game Store]

Un saludo [bye]
Han añadido para jugar a través de Amazon Luna otros dos juegos regalados para GOG [beer]

• Dishonored - Definitive Edition <-- "Regalado" hoy 07 de Noviembre del 2024 [Prime Gaming]
  • Dishonored 2 <-- "Regalado" el 27 de Diciembre del 2023 [Prime Gaming]

Un saludo [bye]
@quimico2008 gracias por tener el hilo al día :)
1260 respuestas
122, 23, 24, 25, 26