Juegos gratis de Prime Gaming Octubre 2024 (Más cositas)

Los últimos meses han sido bastante buenos. A ver qué juegos nos traen en octubre. Supongo que el jueves lo sabremos.
jorge5150 escribió:Los últimos meses han sido bastante buenos. A ver qué juegos nos traen en octubre. Supongo que el jueves lo sabremos.

El 8 y 9 de octubre son Prime Days... espero que den una sorpresa como hicieron la última vez que dieron durante 48h los juegos Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, Chivalry 2 y Suicide Squad: Kill the Justice League [angelito]

Un saludo [bye]

EDIT: Han añadido para jugar a través de Amazon Luna otros dos juegos regalados para GOG [beer]

  • Cat Quest II <-- "Regalado" el 25 de Julio 2024 [Prime Gaming]
  • South of the Circle <-- "Regalado" el 05 de Agosto [Prime Gaming]
  • System Shock
¿Aun no se saben los juegos gratis de este mes?
@Nekozero nada que yo haya visto. Ha habido meses que me enteré directamente a la hora que lo ponen.

Parece que este mes también
Nekozero escribió:¿Aun no se saben los juegos gratis de este mes?

No. Los anuncian en este blog: https://primegaming.blog/

Los jueves a las 19:00 es cuando ponen los nuevos juegos y un poco antes suelen anunciarlos en el blog. Así que dentro de poco lo sabremos.
Ya pasan 7 minutos, vienen con retraso [carcajad]
Disponibles para reclamar hoy [rtfm]

  • 03 de Octubre - Hive Jump 2: Survivors [GOG]
  • 03 de Octubre - Tomb Raider: Legend [GOG]
  • 03 de Octubre - Spirit of the North [Epic Game Store]
  • 03 de Octubre - The Eternal Cylinder [Epic Game Store]
  • 03 de Octubre - No Straight Roads [Epic Game Store]
  • 03 de Octubre - SCARF [Amazon Games App]

Aún no ha salido la lista mensual [mad]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Aún no ha salido la lista mensual [mad]

Un saludo [bye]

Ya, es raro que no hayan anunciado los que piensan dar durante el mes. En fin, habrá que esperar.

Por cierto, te has olvidado de poner SCARF (disponible en Amazon Games).
jorge5150 escribió:
Israelo escribió:Aún no ha salido la lista mensual [mad]

Un saludo [bye]

Ya, es raro que no hayan anunciado los que piensan dar durante el mes. En fin, habrá que esperar.

Por cierto, te has olvidado de poner SCARF (disponible en Amazon Games).

Añadido a los que puse, gracias por el aviso [beer]

Como ya lo tenía de otra vez no me salía para reclamarlo [+risas]

Un saludo [bye]
Está todo actualizado en el primer post
Buenas eolianos, no se si alguien intenta jugar en el luna con los juegos que ponen el el prime gaming con la Asus ROG ALLY. En mi caso no me funcionan los controles, lo intente con el Chrome , el Bing y Mozilla, este último decia que era incompatible.

Saludos.
zoido escribió:Buenas eolianos, no se si alguien intenta jugar en el luna con los juegos que ponen el el prime gaming con la Asus ROG ALLY. En mi caso no me funcionan los controles, lo intente con el Chrome , el Bing y Mozilla, este último decia que era incompatible.

Saludos.


No se si te vale de algo, ya que no tengo ROG ALLY, pero. ¿Hay un game mode (sistema operativo de Asus) en el cual puedas añadir el chrome y desde allí abrir el luna?
Yo tengo una Steam Deck y para que me pudiera reconocer los controles tenía que añadir el chrome al game mode y ya en game mode me los reconocía sin problema, (luego ya descubrí un script para instalarlos y demás).
No se si te valdrá de algo, pero por si nadie te contesta igual puedes ir tirando por ahí.
Dani_Melow escribió:
zoido escribió:Buenas eolianos, no se si alguien intenta jugar en el luna con los juegos que ponen el el prime gaming con la Asus ROG ALLY. En mi caso no me funcionan los controles, lo intente con el Chrome , el Bing y Mozilla, este último decia que era incompatible.

Saludos.


No se si te vale de algo, ya que no tengo ROG ALLY, pero. ¿Hay un game mode (sistema operativo de Asus) en el cual puedas añadir el chrome y desde allí abrir el luna?
Yo tengo una Steam Deck y para que me pudiera reconocer los controles tenía que añadir el chrome al game mode y ya en game mode me los reconocía sin problema, (luego ya descubrí un script para instalarlos y demás).
No se si te valdrá de algo, pero por si nadie te contesta igual puedes ir tirando por ahí.


Supongo que pueda agregar al escritorio del software de asus el chrome,a partir de ahí probare.

Gracias eoliano.
Atentos mañana que es Prime Day y probablemente darán algún juego extra.

Edito: Pasan las 0:00 y no han añadido nada. Supongo que es porque lo de hoy en realidad no es Prime Day. En muchos periódicos y medios lo anunciaban como otro Prime Day, pero me extrañaba porque solo hay uno al año. Y acabo de ver que aparece en amazon como "Fiesta de ofertas Prime", o sea que es otra cosa. Tendremos que esperar al jueves para ver los juegos que tocan esta semana. :-|
Imagen

La que se viene... [beer]

Ya disponibles para reclamar... [rtfm]

  • 10 de Octubre - DOOM Eternal [Microsoft Store]
  • 10 de Octubre - BioShock Remastered [GOG]
  • 10 de Octubre - Ghostbusters: Spirits Unleashed Ecto Edition [Epic Game Store]
  • 10 de Octubre - Priest Simulator: Vampire Show [Epic Game Store]
  • 10 de Octubre - The Gap [Amazon Games App]
  • 10 de Octubre - DreadOut 2 [Amazon Games App]

PROXIMAS SEMANAS [fies]

  • 17 de Octubre - Mystery Box: Hidden Secrets [Legacy Games Code]
  • 17 de Octubre - Killing Floor 2 [Epic Game Store]
  • 17 de Octubre - SCARF [Epic Game Store]
  • 17 de Octubre - Vlad Circus: Descend Into Madness [Amazon Games App]
  • 17 de Octubre - Through the Darkest of Times [Amazon Games App]
  • 17 de Octubre - Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol [Amazon Games App]
  • 24 de Octubre - Pumpkin Jack [GOG] <<-- Jugable en Amazon Luna
  • 24 de Octubre - The Gunk [GOG]
  • 24 de Octubre - STASIS: BONE TOTEM [Epic Game Store]
  • 24 de Octubre - Gargoyles Remastered [Amazon Games App]
  • 24 de Octubre - Monster Train [GOG]
  • 24 de Octubre - Morbid: The Seven Acolytes [Epic Game Store]
  • 31 de Octubre - A Plague Tale: Innocence [GOG] <<-- Jugable en Amazon Luna
  • 31 de Octubre - Death’s Door [Epic Game Store]
  • 31 de Octubre - Haunted Hotel: Personal Nightmare Collector’s Edition [Amazon Games App]
  • 31 de Octubre - Scorn [GOG] <<-- Jugable en Amazon Luna
  • 31 de Octubre - Coromon [GOG]

Un saludo [bye]
La semana pasada fue algo floja. Se habían guardado lo bueno para esta semana: Doom Eternal y Bioshock!
Y el 31 darán A Plague Tale: Innocence. Además de muchos menos conocidos pero que también tienen buena pinta.
[beer]
Madre mía cómo está Amazon últimamente!!!
Pues es verdad, hemos pasado de juegos de muy poco valor y muchos nada conocidos a grandes juegos en los últimos tiempos. Bien por Amazon.
Justamente dan el Death’s Door que lo compré en su día para Xbox y la semana pasada en GOG para tenerlo en el PC y van y lo regalan.

Como ni siquiera lo he llegado a descargar, a ver si me hacen la devolución los de GOG [+risas] Pero
No soy capaz de activar Doom Eternal, ya me lo pasé en su momento (mes de prueba de GamePass), pero regalazo. ¿Alguien ha podido? Lo mismo está hasta arriba

Tal cual lo digo, lo pude hacer. A través del enlace desde la página de Prime Gaming!
Lo comento porque me acabo de enterar y me ha parecido bastante interesante, y aprovechable, para los que tenemos Amazon Prime, ya que además de poder jugar los juegos comprados en la Store de Ubisoft, si se tiene PC Game Pass o Game Pass Ultimate podremos jugar en Amazon LUNA a los juegos de Ubisoft que se encuentren dentro de la suscripción de Xbox [beer]

Imagen

[boma] Enlace de vinculación https://gamepass.ubisoft.com/
Fuente: Reddit

A mi me han aparecido dos juegos que no tengo comprados en la Store de Ubisoft... Far Cry 6 y Riders Republic [rtfm]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Lo comento porque me acabo de enterar y me ha parecido bastante interesante, y aprovechable, para los que tenemos Amazon Prime, ya que además de poder jugar los juegos comprados en la Store de Ubisoft, si se tiene PC Game Pass o Game Pass Ultimate podremos jugar en Amazon LUNA a los juegos de Ubisoft que se encuentren dentro de la suscripción de Xbox [beer]

Imagen

[boma] Enlace de vinculación https://gamepass.ubisoft.com/
Fuente: Reddit

A mi me han aparecido dos juegos que no tengo comprados en la Store de Ubisoft... Far Cry 6 y Riders Republic [rtfm]

Un saludo [bye]


No sé si esto es nuevo, pero realmente ya se podía jugar a los juegos de Ubisoft del Game Pass en Luna. Lo que pasa es que había que “reclamarlos” en la aplicación de Xbox individualmente para que aparecieran en la biblioteca de Ubisoft Connect y por tanto poder jugarlos en Luna. Supongo que esto servirá para que aparezcan todos sin necesidad de reclamarlos.

De los juegos de este mes, pues seguimos la tónica de los últimos meses. Es que incluso para quien no tenga una suscripción del Prime le puede interesar pagar los 5€ que cuesta la suscripción mensual solo para reclamar los juegos como si fuera el Choice de Humble Bundle. Y seguramente todavía darán algún juego de la saga Yakuza cuando se estrene la serie el 24 de Octubre.
Shiverson escribió:No soy capaz de activar Doom Eternal, ya me lo pasé en su momento (mes de prueba de GamePass), pero regalazo. ¿Alguien ha podido? Lo mismo está hasta arriba

Tal cual lo digo, lo pude hacer. A través del enlace desde la página de Prime Gaming!


En la aplicación de "Microsoft Store" de windows 11, sigues los pasos que dan en Twitch. ¿Qué windows tienes tu? Intenta bajarte la aplicación.

Imagen
Gorkexo escribió:Justamente dan el Death’s Door que lo compré en su día para Xbox y la semana pasada en GOG para tenerlo en el PC y van y lo regalan.

Como ni siquiera lo he llegado a descargar, a ver si me hacen la devolución los de GOG [+risas] Pero

Es un juzgado, yo lo terminé en gamepass y compré la es coleccionista para switch porque me encantó
Muchas ganas de Death's door, el resto ya los tengo xD
Me uno a las alabanzas del Death Door.
Gran juego y banda sonora sublime (tiene un sitio fijo en la recopilación de mi móvil).
Y hay sorpresas adicionales para los que hayáis jugando también antes al
Titan Souls, el anterior juego de Acid Nerve.
El doom viene pelao,no? no trae los viejos
Además de los juegos de la lista que puso @Israelo (gracias por ponerlos siempre :)) el 17 de octubre pusieron Scarf para Epic Games Store. Antes ya lo habían dado para Amazon Games.
athref escribió:Además de los juegos de la lista que puso @Israelo (gracias por ponerlos siempre :)) el 17 de octubre pusieron Scarf para Epic Games Store. Antes ya lo habían dado para Amazon Games.

Gracias por el aviso [beer]

Han añadido tres nuevos juegos compatibles con GOG para jugar a través de Amazon Luna [rtfm]
  • Harold Halibut
  • Shogun Shodown
  • Pumpkin Jack <-- "Lo regalan" la próxima semana, el 24 de Octubre [Prime Gaming]

Un saludo [bye]
1230 respuestas
121, 22, 23, 24, 25