Por fin llega Luna a España (también a Italia y Francia). Con la suscripción de Amazon Prime se incluyen unos juegos que van rotando cada mes, free to plays como Fortnite o Trackmania, o la posibilidad de jugar a los juegos de Ubisoft de PC que tengas comprados en Ubisoft Connect.
A parte hay varios canales de suscripción para jugar a más juegos. Han puesto también de oferta el mando de Luna a 40€, aunque se puede jugar con otros mandos.
Estas son algunas de mis impresiones después de estar probándolo en la tablet:
- La calidad del streaming es 1080p, pero se ve muy bien y en los juegos que he probado no he notado lag jugando con un Dualshock 4 (el mando de Luna funciona como el de Stadia conectándose directamente por wifi a la nube, así que en teoría debería reducir aun más el input lag).
- Después de vincular la cuenta de Ubisoft los juegos aparecen en la biblioteca junto con los juegos incluidos con el Prime e imagino que los de los otros canales de suscripción.
- No todos los juegos que tengo en Ubisoft Connect se pueden jugar. Por ejemplo no me aparecen el AC III o los Rayman Origins o Legends. Si queréis comprar un juego en Ubisoft Connect, hay un apartado dentro de Luna donde se puede ver si lo vais a poder jugar en Luna.
- No hay aplicación, hay que usar la web y no todos los navegadores son compatibles. En Android por ejemplo no me dejó usar el navegador de Samsung que es el que suelo usar, tuve que utilizar Chrome.
- En el Immortals o el AC Valhalla tengo las expansiones y me ha permitido jugarlas.
- Cuando sales de un juego te pregunta si quieres suscribirte a Luna+, son muy pesados.
Y para acabar, esta es la lista de juegos que se incluyen con Prime este mes. Tened en cuenta que cuando acabe el mes rotan, entran otros y estos salen:
- Ride 4
- Get Packed Couch Chaos
- Encodya
- Qube
- Tiny Lands