Juegos gratis del live arcade !!!!! LOS DE SNK PLAYMORE

No se si alguien lo a contado pero hay un "PEDAZO BUG".

Quereis jugar al gratis al:

METAL SLUG 3
METAL SLUG XX
THE KING OF FIGHTERS 98 ULTIMATE MATCH
SAMURAI SHODOWN
GAROU MARK OF THE WOLVES

sin haberlos comprado?

Requerimientos: BAJARSE LA DEMO y TENER EL COD MW 1 o COD MW 2

Meteis el juego del COD MW y una vez estes dentro el juego al menu principal, desde el boton guia, vas a inicio rapido y ejecutas cualquier de los juegos nombrados arriba, tendras la version completa sin haberla comprado, podras desbloquear sus logros etc.. BUG BY MICROSOFT

xD Toy jugando ahora mismo al METAL SLUG XX sin haberlo comprado.

La chirindola esta me paso ayer despues de jugar toda la tarde al MW 2, doy a darle unos vicios a la demo del METAL SLUG XX para convencerme si comprar el juego o no, cual es mi sorpresa? Me encuentro que tengo el juego completo sin haberlo comprado haciendo esa pirula rara.
Microsoft y sus bugs.. xD no se es la primera vez que me encuentro con una pirula de estas raras .
Estoy por probarlo pero, no nos banearan o algo por ello no??
Ya he leido sobre este bug (fuera de eol) aquí os dejo un enlace a donde yo lo leí,todo muy bien explicado:

http://blogs.gamefilia.com/maxslug/25-0 ... -gratuitos

Pero por otra partecomo dicen en un comentario,te pueden banear por tener mas logros que juegos...No tengo ni MW2,ni ganas de que me baneen,además que de esos juegos los que me interesan se pueden emular en un PC...Pero bueno,suerte al que lo intente.
Hombre pero puedes decir que has jugad en casa de un amigo que tiene el arcade comprado y listo no? digo esto si funciona con la consola offline...
yo de todas maneras no me arriesgo que me ha costado bastante tiempo sacarme los 60000...
Probado y tengo que decir que es verdad, me quedo loco.
Bannearte porque? Por meter el MW y desde el menu del juego, ejecutar la demo del metal slug y jugar?
6 respuestas