Juegos Gratis en Playstation Store

Saludos.

Soy nuevo en Playstation 3. Apenas tengo un día con la consola...

Quería saber si hay algunos juegos gratis en la Store. Como en el bazar de Xbox 360 hay algunos...

Me refiero a juegos completos. Así sean juegos viejos o sencillos. Nada de demos, juegos Free to Play o PN Plus.

Estuve buscando y no encontre ningún tema como el de Xbox 360, pero para PS3 "Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (Avatares ,DLC's, etc..." No hay, porque supongo que Sony no es de regalar muchos juegos o no comete muchos errores...

Espero puedan ayudarme. Gracias.

Juegos completos y gratis

Back to the Future: Episodio Uno (Está en ingles y solo en la Store Americana creo)

BLUE TOAD: MURDER FILES :EPISODE 1 (Solo en ingles)

Jetpack Joyride

Walking Dead Episodio 1

Si consigo otros juegos gratis. Actualizo.
Fuera de demos jugables, juegos free to play y playstation plus pues no hay ningún juego que sea gratis en la playstation store actualmente. Las veces que han regalado algún juego pues ha sido promociones temporales. REcuerdo que hace tiempo regalaban el juego Creatures de psx, por ejemplo. O en alguna Navidad ofrecieron también minis para psp que eran compatibles con la ps3. Entre otras.
aki7 escribió:Fuera de demos jugables, juegos free to play y playstation plus pues no hay ningún juego que sea gratis en la playstation store actualmente. Las veces que han regalado algún juego pues ha sido promociones temporales. REcuerdo que hace tiempo regalaban el juego Creatures de psx, por ejemplo. O en alguna Navidad ofrecieron también minis para psp que eran compatibles con la ps3. Entre otras.

A ver si alguien lo confirma. Aunque sea uno gratis tiene que existir.
Pues no, no tiene por qué existir ninguno, esto no es apple store ni similares ;)
¿No estaba el Dust y el Spartacus Legend?
Delian escribió:¿No estaba el Dust y el Spartacus Legend?

Pero no se refiere a Free to Play...

Vamos chicos, se refiere a algo rollo Jak & Daxter... XD
Me parece que ahora mismo está el primer episodio de The walking dead gratis, lo miro:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000KEY

Ahí lo tienes.
Transcendente escribió:Saludos.

Soy nuevo en Playstation 3. Apenas tengo un día con la consola...

Quería saber si hay algunos juegos gratis en la Store. Como en el bazar de Xbox 360 hay algunos...

Me refiero a juegos completos. Así sean juegos viejos o sencillos. Nada de demos, juegos Free to Play o PN Plus.

Estuve buscando y no encontre ningún tema como el de Xbox 360, pero para PS3 "Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (Avatares ,DLC's, etc..." No hay, porque supongo que Sony no es de regalar muchos juegos o no comete muchos errores...

Espero puedan ayudarme. Gracias.

Yo desde que soy Plus siempre estoy atento al BECARIAZO de algunos miércoles xD
Yo e mirado y en el LIVE no es que haya juegos "completos" gratis, los que hay son minijuegos o juegos free to play de toda la vida, obviamente sony a tenido sus cagadas, de regalar juegos que no tocaba, pero vamos de ahí a que estén para siempre gratis ninguno
Dunadan_7 escribió:Yo desde que soy Plus siempre estoy atento al BECARIAZO de algunos miércoles xD

¿Cuáles han sido las becariazadas más sonadas? Soy hace poco del plus y no estaba atento a estos temas :D
Nba2k13 por ejemplo y el gotham city impostors. Y luego ya pues juegos de pago gratis durante 3 horas... etc...
El walking dead episodio 1. Es gratis. Los otros hay que comprarlos.
12 respuestas