Juegos gratis en una web de venta de códigos.

Impresionante lo que me ha pasado hoy.
Voy a una web que vende códigos de juegos para steam, Origin, Uplay... Una de las más importantes. Escojo el juego y cuando le doy a pagar veo que me han aplicado un descuento del importe del juego, o sea que me salía por 0€. Como no me dejaba pagar 0€, he tenido que hacer una donación de unos céntimos a una ONG y ¡bingo!, una vez realizado el pago tenía mi código de steam en el correo por 3 céntimos.
Lo he intentado volver a hacer y todo ha salido igual, salvo que cuando he ido a pagar me rechazaba el pago todo el rato. Lo he intentado con otra tarjeta y lo mismo. Hasta que un rato después se ha actualizado el pago y ya sí me querían cobrar el juego correctamente.
Desconozco si ha sido con todos los juegos o durante cuanto tiempo pero me hubiera gustado llevarme un triple A por la patilla y no un cutrejuego que he comprado de hace 4 años.
Una pena. ¿Le ha pasado a alguien más?
(mensaje borrado)
Ponte un pin o algoxD Pues en indiegala, algun bundle cutre para steam se pudo pillar a 0,01, pero vamos que tampoco es para abrir un post.
Pues enhorabuena tío, que suerte, ojalá nos tocará a nosotros. Que juego compraste?
Ves que te sale gratis, y tu vas y donas 3cts a una ong y pq te obligaban. Que amabilidad.
sergiodasiv escribió:Pues enhorabuena tío, que suerte, ojalá nos tocará a nosotros. Que juego compraste?

El Alien breed 3. Siempre me quedara la duda si me hubiera pasado con alguna novedad estilo Titanfall o así, pero bueno.
Ya he visto comentarios por algunos foros,la web si no me equivoco es Go2arena.

Se ve que han tenido fallos con toda la web por que aplicaba descuentos a todas la compras,ha gente que ha comprado tarjeta de PSN+ tiradas de precio,pero lo han corregido enseguida.
Cada vez se abren hilos más interesantes...

Imagen
[+risas]
8 respuestas